Patrocinadores

Finasteride, Minoxidil, Plasma Rico en Plaquetas, Multivitamicos....
No lo sé. Yo me lo lavó con frecuencia también porque lo tengo graso y porque soy un poco maniática con llevar el pelo limpio. A temporadas se me cae el pelo pero creó que son cosas independientes.
Hola

LE mejor forma de saberlo es ver cómo tienes el cuero cabelludo y el grosor de los pelos: si en la piel no tienes descamación, picores, irritación o pérdida de cabello... No te perjudica.
También depende mucho del agua (si es más dura, peor) y del champu (hay algunos de uso diario).
Hola,
La frecuencia del lavado depende de cada tipo de cabello. Si tienes un pelo graso y descamación, se debe de lavar a diario o al menos días alternos, ya que el exceso de grasa aumenta la caída del cuero cabelludo. Sin embargo las personas que tengan un pelo seco pueden lavarse el pelo con menor frecuencia, una o dos veces a la semana.
Por lo tanto, si tienes el pelo graso es bueno lavarse el pelo a diario o al menos días alternos.
Lavar los cabellos todos los días aumenta la caída
MITO. En verdad el lavado sólo ayuda a soltar los pelos que ya están en fase de caída y que van a caer de cualquier forma. Tenga en cuenta que hay fases en que el cabello cae más y en otras menos. Eso es normal.

Mitos y verdades sobre la alopecia: http://drpelo.es/mitos-y-verdad-calvicie-alopecia
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]