Desde lociones, champú, Finasteride, Minoxidil....
Imagen

Consulta Médica Capilar
-Motivo de consulta: pérdida de pelo y disminución de densidad en los últimos años. Previamente la paciente había probado tratamientos de farmacia.
– Edad: 56 años
-Medicación habitual: reservado
-Antecedentes Familiares(alopecia): si con grados VII en hombres y mujeres la madre II
-Alergias: Niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo
– Patrón actual Ludwig: II
– Grosor : medio
– Color : negro y blanco
– Textura: leve rizado
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación: No

Plan y tratamiento recomendado
-Se solicita análisis de sangre, tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

[highlight=yellow]-Paciente satisfecha con la mejoría a los 6 meses de tratamiento.[/highlight]

FOTOS ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Podemos saber qué productos de mesoterapia habéis utilizado en ese paciente? Cuantas sesiones? Con qué intervalo entre sesiones?

El resultado es espectacular, enhorabuena! Nos encantaría que nos pudiera responder a esas preguntas!
Buenas doctor,

Las mesoterapias están compuestas de un inhibidor 5 alpha, vitaminas, minox entre otros. La frecuencia depende de cada paciente, pero suelen tener una media de 15 días durante los primeros meses y posteriormente, se van disminuyendo gracias a la estabilización de la alopecia. Son tratamientos de carácter vitalicio. Una vez no suministrados, los efectos logrados desaparecen de forma gradual.

Si está interesado en algo más específico, puede contactar con nuestor doctor Junior, director de las clínicas Dr Pelo.

Sin más, darle las gracias por su comentario.

Un saludo!

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]