Patrocinadores

Todo lo que tiene que ver con el transplante capilar: experiencias, fotos, cirujanos...
Buenas noches,

Compartimos a continuación una cirugía realizada por los Dres. Meyer y Alcaide y el equipo de BHR Clinic.

El objetivo era repoblar la zona frontal/media de este paciente. En la coronilla se aplicaron sesiones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), lo cual en su caso particular le ayudó a repoblar esa zona.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic España
* Dra. Teresa MEYER - Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 33 años
* Técnica: Tira
* Medicación: Minoxidil durante 4 años con alguna pausa, y finasterida 2-3 meses antes de la cirugía. Sesiones de PRP tras la intervención.
* Densidad zona donante: 90-70-70 UFs/cm2
* Tipo de cabello: Medio-Fino
* Operaciones previas: No
* UFs: 4.205

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 694
- UFs de 2 cabellos: 2331
- UFs de 3 cabellos: 1043
- UFs de 4 cabellos: 133
- UFs de 5 cabellos: 4

Es decir, 4205 folículos con un total de 9037 cabellos. Media = 2,15 cabellos / UF.

Situación previa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pre-Post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

1,5 Meses

Imagen

Imagen

3 Meses

Imagen

Imagen

4 Meses

Imagen

Imagen

6 Meses - Comparativa

Imagen

Imagen

7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BHR Clinic España
Hola
Qué buen resultado!
Desconozco este tema así que ahí van mis preguntas:

Sobre la técnica pone "tira", me lo podéis explicar?
En las fotos en que sale el cuero cabelludo como con una costra roja, es porque se ha puesto el PRP?
Qué tipo de anestesia se utiliza?

Un saludo
Buenas tardes,

Gracias por los comentarios.

@ CMP, respondo a tus preguntas:

* Las principales TÉCNICAS a la hora de llevar a cabo una cirugía capilar son las siguientes:

a.- Técnica TIRA: consiste en extraer una tira de piel de la zona donante con su correspondiente sutura, separar las unidades foliculares y posteriormente implantarlas en la zona receptora (el área despoblada)

b.- Técnica FUE: consiste en afeitar toda la zona donante (laterales y zona posterior) y extraer una a una las unidades foliculares para implantarlas en la zona despoblada.

La diferencia principal reside en el método de extracción de los folículos. Normalmente por TIRA se obtiene una cifra de folículos algo mayor que por FUE. Las dos técnicas son válidas, aunque puede haber casos en que una sea más recomendable que otra.

* En las primeras semanas suele haber un poco de rojez en la zona receptora. Es algo habitual, y desaparece por sí solo.

* El tipo de anestesia que se aplica es LOCAL. Es decir, el paciente está en todo momento consciente durante la intervención.

@ Meyer_Aesthetic, muchas gracias por tus comentarios. Sí, el paciente ha tenido un gran cambio y una mejoría muy positiva.

Un saludo a tod@s,

BHR Clinic

Ay, pues qué alegría me das!! Ya me quedo mucho má[…]

botox valencia

Sin duda la clínica del doctor Moltó en la calle c[…]

La Cirugía de NARIZ es un procedimiento de carácte[…]

Cuántos cc estarían bien para mí?

Hola Claudia! Con la mamoplastia de aumento se b[…]