Patrocinadores

Hola, tengo a finales de julio una rinoplastia concertada con el cirujano Ramón González fontana, sé que tiene mucho renombre en implantes mamarios pero en rino apenas encuentro nada... Alguien se operó con el? No encuentro ni fotos x internet de sus intervenciones de rino... Le he pedido vía mail si el día del preoperatorio m pueden enseñar fotos, tb mi resultado informáticamente,... Aún no tengo respuesta. Fui a 4 cirujanos más para contrastar y este m gusto el trato postoperatorio y su amabilidad,... Se acerca la fecha y ya me pongo nerviosa si lo hice bien... Graciassss
Encantada de formar parte de este foro es muy interesante ;-)
Bueno m opere Hoy y estoy en el hospital,me preocupaba el despertar y la verdad q a sido magnífico ni sensación de ahogo ni nada , solo no podía ver bien. Ahora sí q los tapones las primeras horas HORRIBLES ahora parece que ya me aCostumbre mAs pero cuento las horas pr q m lo quiten... M encantaría estar en casa, aunque es la primera noche y por precaución es mejor Así... M dieron diazepan pr dormir pro d momento sueño no m da, eso sí relaja... La verdad que ahora mismo no puedo pensar en si stare mejor o peor, solo pienso en q me quiten los tapones... Por cierto en el hospital trato genial y nada nada d Dolores m tiene bien medicada, llevo dos no logias y un para etanol en vena y pr dormir el diazepan. Besos sus ya os seguiré contando
Yo no me operé con el doctor Fontana, pero tengo varias referencias. Una amiga se operó el año pasado y ha quedado encantadísima de la vida. De hecho, subió un album en enfemenino (aquí lo tienes). Sin embargo, tengo otro conocido, que también se operó y que lo iba a volver a visitar a principios de este mes porque no quedó nada contento. Si quieres, le pregunto qué tal fue la segunda visita y si van a volverle a operar.
Yo me reuní con él y con el Dr Mallent y finalmente me decidí por este segundo, pero lo cierto es que los dos me transmitieron mucha tranquilidad y profesionalidad, que era lo que necesitaba y, ahora, después de 8 meses, los resultados que tengo me encantan y no puedo estar más contenta. Si queréis más info sobre el pre y postoperatorio tan solo escribidme por privado o, si me preguntáis much@s, abriré un hilo. Un beso a tod@s!
Hola, soy nueva en este foro , me he apuntado ya que estoy replanteandome volver a pasar por quirófano después de 20 años operada con el doctor Ramón Fontana . No puedo recomendar a este doctor ya que los resultados no fueron nada buenos , mi nariz salió peor de como entró en quirófano ,esa es mi experiencia y la verdad que lamento que así fuera porque entré en quirófano confiando que estaba con el mejor .
Aumento de pecho y embarazo

Creo que deberías ver el foto de mastopexias, segu[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Madre mía, lo siento mucho además eres super jove[…]