Patrocinadores

Hola a todos!!
Estoy pensando en operarme la nariz (septorinoplastia) y quisiera que me aconsejarais sobre buenos cirujanos concretamente en la provincia de Valencia. Los que siempre suelen aparecer en los foros son: Dr. Canet, Dr. Camps, Dr.Fontana, Dr. Mira...¿ Alguno/a operado/a con ellos?. ¿Algun/a cirujano/a del foro sabe si son buenos, o es fama no merecida?. Me he estado leyendo posts de años anteriores y una tal "Simi" se operó con Canet y la verdad que la dejó genial, pero quisiera más información. Pregunté en la clínica Martin del Yerro de Madrid y me presupuestaron 6.500 eu (septorinoplastia) y comparado con otras clínicas se va mucho y realmente no se si en rinoplastias son tan buenos como en pecho..

Muchas gracias!!
Hola!! La verdad es que te entiendo perfectamente porque hace un mes y medio yo estaba como tú. Me quería operar de rinoplastia y estuve visitando cirujanos, buscando opiniones, viendo fotos, y la verdad es que es un jaleo, cuanto más información tienes, más te lias!!
Visité tres cirujan@s que tenía recomendados y el cuarto fue Giovanni Freire. La verdad es que algo muy importante para elegir cirujano es tener conexión con él, es decir, que entienda que es lo que quieres y que sepa cómo hacerlo.
Yo finalmente me operé en la clínica Freire, y ¡no puedo estar más contenta! Desde el primer momento la atención de quienes trabajan allí es estupenda, te hacen sentir como en casa y verdaderamente se preocupan por ti. Antes de operarse surgen dudas y miedos y ellos te lo van resolviendo todo con paciencia (digo con paciencia porque yo soy muy pesada, lo quiero saber todo y pregunto bastante, jajaja).
Respecto a Giovanni (que no es italiano, aunque lo parezca) es un cirujano excelente, y su especialidad son las narices. Tiene años de experiencia y sabe perfectamente lo que está haciendo en todo momento. Es importante que te de seguridad, porque al fin y al cabo dejas tu nariz en sus manos y hay que confiar en su eficacia.
Mi prioridad era que el resultado fuese una nariz más pequeña, pero siempre natural y acorde con mis facciones, es decir, no quería una nariz excesivamente respingona, ni la típica que se nota que está operada. ¡Y desde luego que lo ha conseguido! No llevo ni dos meses operada y ya me encanta (siendo que aún queda que baje más el hinchazón). Ha quedado una nariz perfecta para mi cara, no me ha cambiado la expresión y tengo un perfil más fino, femenino y sobretodo natural. La gente de mi entorno que lo sabía dicen que me ha quedado muy bien, y los amigos que veo más esporádicamente no se han dado cuenta, me dicen “estas más delgada, no?” jajaja.
El postoperatorio es bastante menos de lo que parece, porque NO ES DOLOROSA (las fotos con las caras moradas, de internet, etc. impactan más). Es “engorrosa” eso sí. Hay que tener paciencia, sobre todo por estar en casa si eres una persona activ@ como yo. Pero bueno, te pones netflix, lectura, pelis, etc. y en lo que te das cuenta ya te están quitando la escayola.
Mi experiencia y consejo es que si lo tenéis claro os operéis, y por supuesto para mí el mejor sitio la Clínica Freire, yo estoy muy contenta de haberles elegido.
No suelo seguir la redes sociales, y no quiero poner mi número de teléfono por aquí, pero si alguien quiere que le cuente mi experiencia, en la clínica Freire les he autorizado para dar mi contacto si alguien llama por este comentario. Sé lo que es tener la incertidumbre preoperación y me gustaría ayudar a los que estáis como yo estaba.
Un saludo!!
Lagertha escribió:Gracias, al final me operé con el Dr. Cuesta y de momento bien. =)
Hola porfin encuentro a alguien que se haya operado con Cuesta, tenia casi seguro operarme con el pero habia leido un comentario malo y nadie bueno porfa me puedes devcir como te fue i contarme tu experiencia me ayudarias mucho graciass

En verdad sus comentarios y consejos son de mucha […]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]

cirugias y ortodoncia

Hola!! yo también estuve pensando en la ortodoncia[…]