by: Vanne
Hola, me opere dos veces la nariz porque tenía mucha giba, la primera vez me quedó muy torcida y antes no la tenía así, me volví a operar para corregirlo pero parece que fue a peor... eso tiene solución? Porque el que me operó dice que el tabique tiene memoria y siempre volverá a estar torcido además me la veo muy gorda en la punta. Adjunto foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Meyer_Aesthetic
Hola

El tabique tiene memoria si no se "toca" para enderezarlo, hay varias técnicas para hacerlo y por supuesto que se puede enderezar y no volver a torcerse si se hace bien. La punta parece gorda porque en las operaciones seguramente no se hizo nada pra afinarlas y solo se corrigió la giba.
De todas formas en tu caso parece que lo que está torcida es más bien la punta, no el tabique. Enderezando la punta y afinándola se conseguiría un resultado óptimo, además de dejar más plana la parte baja. Parece que todos los problemas están en la punta en este caso, no en el tabique.
by: Vanne
Es decir, se tendría que retocar el cartílago de la punta, y enderezandolo y afinando no se vuelve a torcer? Sería anestesia general también? Y es necesario hacer corte en el medio o se puede hacer por un lateral?
by: Marta Vela Torres
Vanne escribió:Hola, me opere dos veces la nariz porque tenía mucha giba, la primera vez me quedó muy torcida y antes no la tenía así, me volví a operar para corregirlo pero parece que fue a peor... eso tiene solución? Porque el que me operó dice que el tabique tiene memoria y siempre volverá a estar torcido además me la veo muy gorda en la punta. Adjunto foto.

Hola,
Tuve una experiencia parecida, volví a operarme en Clíncas Lola Sopeña y el resultado fue extraordinario.
Encantada con el cirujano y el trato realmente profesional del personal de la clínica.
100% RECOMENDABLE.

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]