Rellenos de arrugas, labios, cicatrices con ácido hialurónico o Aquamid
by: noelsa
Estoy pensando en ponermelo pero me da un poco de miedo. Que tal les fue si alguien lo lleva?
Me suelo poner acido hialuronico y se reabsorve pero me gusta mucho y estoy pensando en ponerlo definitivo

Que piensan? :roll:
Hola

A algunos pacientes les provoca dolor crónico, infórmate bien qué te harían en caso de necesitar extraerlo por alguna complicación. Si no te dan solución, sólo póntelo con alguien que te dé solución y sepa extraerlo en caso de que te dé problemas. Nos hemos especializado en extraer rellenos permanentes, de cualquier zona, realizando ninguna cicatriz o la mínima posible. El que te pone un relleno permanente debe saber también extraerlo, si no después vienen los problemas. Nosotros hemos tratado a pacientes provenientes de muy diversas zonas de España y que nadie les daba solución porque les habían puesto permanentes y después les habían dado problemas y no se los sabían quitar.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico y estético
Hola

La grasa propia sí se considera relleno permanente, pero al injertarla hay que saber que la mitad suele reabsorberse. Por ello es necesario colocar el doble de lo previsto durante la cirugía.

Por supuesto que puede usarse en pómulos.
Informacion sobre aumento

No conozco demasiada información sobre las operaci[…]

Hola Fanin!! Yo veo como dice Savannah una doble b[…]

Rinoplastia Madrid

Pues yo me operé de una rinoplastia funcional con[…]

CK Building Material Co.,Ltd

CK Building Material Co.,Ltd, is a industry’s lead[…]