Rellenos de arrugas, labios, cicatrices con ácido hialurónico o Aquamid
by: Luna201400
Malditas ellas. Mi pregunta es... Hay algo que sea realmente eficaz para su tratamiento? Aunque no las eliminé del todo, que las mejore.

Fui a la consulta del dr Riba en Barcelona, que hace el tratamiento de inyección de plaquetas... En internet prometen una mejoría del 70% en cambio en la consulta una doctora o algo así me dijo prácticamente que ni me merece la pena! que necesitaría seis sesiones y quizá no notaría nada. Aluciné.

He leído sobre el láser fraxel... Inyecciones de ácido hialuronico... Realmente algo funciona? Siendo realistas...

Como soy muy blanca y mis estrias también lo son, ya no se sí optar por repeler el sol para siempre y ya esta...
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Prueba religiósamente con la crema REGENHIAL de laboratorios LAVIGOR, a mí me ha dado muy buenos resultados en pacientes con estrías. 2 veces al día, 5 meses. Hazte fotos antes de empezar el tratamiento, en un sitio concreto y con una luz determinada además de usar la misma cámara en 5 meses... Es la única forma de comparar y saber si ha sido eficaz el tratamiento.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico y estético

WWW.MEYERAESTHETIC.COM
by: Lia
he buscado esa crema por internet y por lo que he leído entiendo que es una crema
para la cara, hablamos de la misma?
gracias, Dr.

un saludo.
by: miaumiaumeow8
Hola! A mi me han hablado muy bien de un tratamiento que se llama STRIAK, en el que usan microdermoabrasión y radiofrencuencia + cremas específicas que tienes que usar en casa. Son mínimo 10 sesiones para ver resultados, una por semana... dicen que es efectivo hasta con las más blancas! Yo estoy planteándome la idea de cogerme un bono a ver que tal, lo que no sé es si habrá algún problema con las prótesis mamarias...
by: noesmile
Hay chicas yo tambien tengo estrias blancas y no se como quitarmelas, hay algo que funcione?
by: andreat1988
Yo soy morena y he probado de TODOOOO. Y nada ha funcionado es increíble pero de verdad es mucho lo que se lucha contra ellas

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]