Rellenos de arrugas, labios, cicatrices con ácido hialurónico o Aquamid
by: isi
que tal iria el relleno con botox para conseguir hacerme desaparecer las arrugas de la frente y del final de los ojos?
es efectivo realmente?
by: corint
yo me puse botox y estoy realmente encantada, me ha ido muy bien! se me borraron todas las arrugas del entrecejo y la frente y con acido hialuronico me borraron los surcos que tenia entre la nariz y la boca
me veo estupendisima y me queda supernatural….
by: arroa2
En realidad el botox ( toxina botulinica) no rellena, lo que hace es paralizar los musculos faciales con lo que al no fruncir el ceño o levantar las cejas por ejemplo, no se marcan las arrugas de expresion y asi se consigue que no se hagan profundas. El acido hialuronico si es para rellenar por ejemplo los surcos nasogenianos que son los que se forman a ambos lados desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios, o cualquier otra zona que se necesite. En teoría dura unos meses, incluso en algunos casos un año. A mi en concreto me dura escasamente un mes, porque mi cuerpo lo absorbe rapidamente. La combinacion de ambos tratamientos es muy efectiva y queda realmente bien.
cuanto mas me miro las arrugas que me apecieron, mas convencida voy estando de ponerlo, solo espero que no se reabsorba tan rapido

...gracias arroa2 por aclarme con tu informacion
Isi si es para las arrugas tanto del entrecejo como de la frente no dudes en tratarte con botox. Keda realmente bien. Unos pinchacitos y en media hora para casa. Tarda un poco en hacer efecto porque como te he dicho paraliza los musculos, aproximadamente entre cuatro y siete dias depende de cada uno, pero luego puedes estar 5/6 meses estupenda. Yo me lo hago 2 veces al año, en Mayo/Junio y luego en Noviembre/diciembre desde hace unos años y estoy encantada. A mi las dos zonas me cobran 300 euros. Eso si, mira bien donde te lo haces porque hay mucho intrusismo en esta especialidad. Kiero decir que huyas de peluquerias y demas y vete a medicos esteticos titulados. Lo del acido hialuronico, como a mi se me rebsorbe muy rapido no me lo doy, porque es gastar para nada, pero tu puedes probar y si te va bien, estupendo. Yo voy a probar con los injertos de grasa autologa, que no tiene contraindicaciones porque es tu propia grasa y si ademas me la quitan de donde sobra pues es casi un dos por uno. Animate y ya veras lo fantastica que quedas.
puedes explicarme algo mas sobre lo del injerto de grasa de tu propio cuerpo, me ha llamado la atencion, se acaba reabsorviendo ese relleno? puedes quitartelo de la parte del cuerpo que quieras?
Pues veras, te hacen una pequeña liposuccion de la zona abdominal u otra que el medico considere que va a ser mejor. Esa grasa la purifican y la preparan para implantarla en la zona que se desee.
Ese implante se hace con unas cánulas inyectables pequeñas, por lo que no dejan cicatriz aunque se queda esa zona inflamada durante un tiempo. Segun el medico, de la cantidad que te ponen se reabsorbe un 70% aunque en algun sitio he leido justo lo contrario, que si la grasa prende, se queda el mismo porcentaje. No lo se, solo te comento lo que me dijo el ciru. De todas formas las que esteis pensando en haceros un lipoimplante en la cara, que no os pongan mucha cantidad y que os expliquen bien si se reabsorbe y en que porcentaje. Lo digo porque hace un mes que me hice una blefaroplastia y el cirujano me rellenó con mi grasa el parpado inferior para que no quedara hundido y todavia estoy inflamada a pesar de los corticoides que estoy tomando. Se me ha bajado bastante pero mañana voy a una segunda sesion de drenaje linfatico facial para ver si baja mas rápido, porque ahora mismo me veo rara.
me suena mucho de escuhar que la propia grasa tiene mucha probabilidad de ser reabsorbida, aun asi no deja de despertar mi interes este tipo de cirugia, imagino que dependera de cada persona, cada cuerpo es un mundo...
no cnozco nadie que se haya rellenado la zona inferior del parpado para rellenar el hueco hundido hasta que te he leido y me eparece estupendo
cuentanos como vas evolucionando...!

Hola macamenita! Mil gracias por escribirme! Me a[…]

Hoy tuve la consulta para aclarar dudas... El ciru[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Hola a todas, Me operé en abril de 2018 y ahora,[…]