Experiencia con terapias o combinaciones de terapias para rejuvenecer la piel del rostro: bótox, peeling, mesoterapia. Os ha funcionado? Qué marcas son mejores?
by: Zuzuhsush
Estoy interesada en realizarme un tratamiento de cirugía para realzar mis rasgos, como también para verme mucho más joven. Como normalmente se dice, la edad pasa factura y es algo que estoy viendo que me ocurre un año sí y otro también, por mucho que intente cuidarme y mantenerme en forma, al final lo que tiene que caer cae y las arrugas aparecen por todo el rostro. A pesar de esto sigo teniendo mis citas y encuentros, que es algo que me gusta saber, el hecho de que sigo siendo apetecible para los chicos, aunque sé que llegará un momento que esto cambiará, pero si esto tarda en llegar mucho mejor. Sé que existen cremas de todo tipo, pero me interesa una cirugía que coloque todo en su sitio al momento.
Zuzuhsush escribió:Estoy interesada en realizarme un tratamiento de cirugía para realzar mis rasgos, como también para verme mucho más joven. Como normalmente se dice, la edad pasa factura y es algo que estoy viendo que me ocurre un año sí y otro también, por mucho que intente cuidarme y mantenerme en forma, al final lo que tiene que caer cae y las arrugas aparecen por todo el rostro. A pesar de esto sigo teniendo mis citas y encuentros, que es algo que me gusta saber, el hecho de que sigo siendo apetecible para los chicos, aunque sé que llegará un momento que esto cambiará, pero si esto tarda en llegar mucho mejor. Sé que existen cremas de todo tipo, pero me interesa una cirugía que coloque todo en su sitio al momento.

Yo te recomiende que visites una clínica de cirugía estética y que el cirujano plástico te valore y te dé su recomendación, y su puedes consultar en dos centros de estética mejor, de todas maneras al que vayas infórmate de su reputación. Mi mujer visitó la clínica del doctor Francisco Navarro https://www.clinicanavarroviana.com/es/dr-navarro-viana/ y se hizo una cirugía ahí, lifting facial y no que otra cosa, y está contenta con el resultado.
Me recomiendan un tratamiento?

Estoy interesada en realizarme un tratamiento de […]