Experiencia con terapias o combinaciones de terapias para rejuvenecer la piel del rostro: bótox, peeling, mesoterapia. Os ha funcionado? Qué marcas son mejores?
by: Geshoa
Estoy empezando a notarme arrugas bastante graves en la cara, es algo que no me había fijado, pero que desde hace un par de meses me ando fijando más. Desde las típicas (y odiosas) pagas de gallo, como también en el contorno de los labios, y nada que decir de aquellas arrugas que aparecen en la frente cuando sonrío demasiado. He leído que hay tratamientos que no necesitan cirugía para realizar un rejuvenecimiento facial, pero a veces no llego a creer demasiado en lo que dicen los anuncios, pues muchos parecen que venden demasiado Photoshop y nada funciona como es debido y te gastas un dineral enorme. Estoy dispuesta a cualquier cosa para al menos recuperar un poco mi juventud perdida, incluso estoy haciendo ahora mucha más dieta por si lo que tenía era falta de vitaminas o sales minerales, como también de agua.
by: IrinaLegall
Desde la frente hasta el cuello, muchas técnicas estéticas corrigen los primeros signos de envejecimiento a partir de los 40 años, mientras que otras se practican a menudo más tarde. Estos procedimientos también pueden combinarse para obtener un mejor resultado.
Pero antes de dar el salto, es importante elegir cuidadosamente a su médico, quien, dependiendo de la técnica, será un dermatólogo o un cirujano especializado. Se debe presentar un presupuesto detallado para cualquier operación que cueste más de 300 euros o que se realice bajo anestesia general, con un período de reflexión de dos semanas. No dude en ayuda de José.
El practicante debe explicar el resultado esperado con la ayuda de dibujos, fotos o simulaciones de pantalla. El médico también firma un formulario de consentimiento informado que especifica el procedimiento y los posibles riesgos.
El doctor es libre de fijar sus honorarios. Por consiguiente, es prudente comparar dos o tres estimaciones, sobre todo porque estos procedimientos no se reembolsan.
Nuestro consejo con el Dr. Vladimir Mitz, miembro de la Sociedad Francesa de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.
Utilizadas durante más de veinte años en la medicina estética, las inyecciones de toxina botulínica (o botox) reducen la contracción de los músculos implicados en la formación de arrugas. Permiten recuperar una expresión menos preocupada borrando las "líneas del ceño" entre las cejas, las de la frente y las patas de gallo alrededor de los ojos.
El practicante inyecta cantidades muy pequeñas de toxina en los músculos utilizando una aguja muy fina, sin anestesia o aplicando un gel anestésico.
Un chequeo, entre quince y treinta días después de la inyección, permite posibles retoques. Visible a partir de cuatro días, los resultados son óptimos diez o quince días después y duran de cuatro a seis meses. Esta duración tiende a aumentar con los tratamientos repetidos.
Puntos abiertos tras mastopexia

Saludos. El día 27/02/2020 me realizaron una masto[…]

Tenía cita para la cirugía de reducción de pecho p[…]

Somos los mejores productores de documentos de cal[…]

Que puedo hacer

Desde la frente hasta el cuello, muchas técnicas e[…]