Patrocinadores

Experiencia con terapias o combinaciones de terapias para rejuvenecer la piel del rostro: bótox, peeling, mesoterapia. Os ha funcionado? Qué marcas son mejores?
by: Meyer_Aesthetic
Vamos a ir subiendo ejemplos de pacientes tratados con este producto, el cual se aplica de forma tópica y después se acompaña de unas micropunciones realizadas con el dispositivo DERMAPEN con el objetivo de hacer penetrar más el producto. Suelen requerirse 3-4 sesiones para alcanzar buenos resultados.

PRXT1.jpg
PRXT2.jpg

3 SESIONES PRX-T33 Y DERMAPEN
2 MESES DE DIFERENCIA ENTRE ANTES/DESPUES

El PRX-T33 es un líquido formado por ácido tricoloroacético, ácido kójico y peróxido de hidrórgeno. Estas son sus funciones:

TCA 33%:
Estimulación significativa de la dermis papilar con aumento de la actividad fibroblástica y activación de los procesos de proteosíntesis. Hidratación de la dermis y la epidermis

Peróxido de hidrógeno (H2O2):
Evita el efecto abrasivo de TCA. Repite la estimulación con frecuencia, aumentando sus efectos

Ácido kójico 5%:
Papel importante en el tratamiento de la hiperpigmentación y para inhibiciones de pigmentaciones postinflamatorias que pueden ocurrir en sujetos susceptibles

El DERMAPEN es este dispositivo:

Dermapen.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]