Experiencia con terapias o combinaciones de terapias para rejuvenecer la piel del rostro: bótox, peeling, mesoterapia. Os ha funcionado? Qué marcas son mejores?
hola alguien sabe de algun sitio recomendado para un tratamiento de hilos tensores en Palencia o Valladolid? soy de Medina del Campo y aqui no hay ninguna clinica que tenga esos tratamientos, he oido hablar maravillas de la clinica massana en valladolid, alguno teneis referencias?muchisimas gracias a todsos
Hola doctor en la galería de fotos tiene un único caso de hilos tensores faciales, me podría decir que tipo de hilo es? Porque no creó que sea el típico monofilamento, es el caso que tiene usted en galería " hilos faciales" sabría decirme que tipo son y más o menos cuantos son. Excelente resultado.
Hola

Quiero empezar recomendándote al DR PELLICER porque he visto trabajos de el en este foro y me han gustado.

El hilo que he usado en glúteos primero fue el PROLENE 1.0 (monofilamento no reabsorbible). Alguna paciente terminó notandoselo al tacto en la parte lateral del gluteo a los meses, por lo que ahora uso:

MAXON 1.0 (monofilamento reabsorbible a los 10 meses). Es de Johnson and Johnson (como las prótesis Mentor).
Como? De que hablamos de hilos faciales o hilos glúteos....

O sea que ahora los hilos que usa para glúteos Dr Meyer se reabsorben? Y en caso de querer en paciente puede usar de los que no se reabsorben? Un saludo.
Es decir si se reabsorben a los 10 meses como que puede durar hasta 5 años el efecto por mucha fibrosis,
El otro hilo de prolene además de notarse al tacto le daba otro problema? Paso en muchos casos?
Yo quiero hacermelo con usted stoy buscando hueco pq vivo fuera de Málaga, si yo quiero podría hacerse con el de prolene( que no se reabsorbe)? Saludos.

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]