Experiencia con terapias o combinaciones de terapias para rejuvenecer la piel del rostro: bótox, peeling, mesoterapia. Os ha funcionado? Qué marcas son mejores?
Avatar de Usuario
by: tortuga nadadora
#40154
Hola, pues esa crema no la he probado. He probado otras que me imagino serán similares. Lo cierto es que con el tema de las cremas naturales, hay que tener ojo, a mi me gustan los productos de la naturaleza pero no a costa de otros animales como las tortugas, por ejemplo. Comento esto porque en esta web https://www.tortugainfo.es/marina/ de todo tipo de tortugas, explican como se utilizan sus cuerpos para extraer algunas sustancias con las que fabricar este tipo de cremas, y claro con eso no estoy de acuerdo y por eso miro mucho los componente de estas cremas para la cara... un saludo!
Avatar de Usuario
by: Sara Navas
#47011
Hola chicas! Yo he probado esta crema hidratante para piel grasa, y a mi me va genial, de todos modos probaré de las que habláis porque escuche hablar muy bien de ellas. Si la conocéis o la probáis ya me contareis que tal os va a vosotras. :)
Avatar de Usuario
by: juand974
#47626
A ver... Tú lo que buscas es rejuvenecimiento, y para eso debes la verdad equilibrar tu espiritu para que tu cuerpo empiece a mostrarse con más vida y con mejor salud. Otra buena forma de lograr esto además de los consejos que te han dado ya, es por medio de los viajes, y es algo que mi médico me recomendó. De hecho la última semana me quedé en un alojamiento en Pucón por cuestiones curativas, para relajarme y liberar un poco mi presión arterial.

Hola macamenita! Mil gracias por escribirme! Me a[…]

Hoy tuve la consulta para aclarar dudas... El ciru[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Hola a todas, Me operé en abril de 2018 y ahora,[…]