Experiencia con terapias o combinaciones de terapias para rejuvenecer la piel del rostro: bótox, peeling, mesoterapia. Os ha funcionado? Qué marcas son mejores?
by: cmp
Interesante ;)
Yo tengo bruxismo y uso una férula de descarga para dormir. En mi caso tuve que usar varias férulas de tratamiento porque de tanto apretar, unido a una hiperlaxitud, el menisco de un lado de la mandíbula se salió del sitio .. Tuve la boca enganchada, me dolía y tenía apertura muy limitada. Después de un tratamiento con dos férulas mejoré. Ahora sólo tengo episodios puntuales en que se me engancha.
Me llama la atención que el botox puede ayudar en estos casos. El cirujano maxilofacial no me lo comentó.
by: cmp
Hola, ¿alguien que se haya puesto botox en patas de gallo y pueda contarme su experiencia? Me gustaría saber si habéis tenido efectos secundarios, si estáis contentas con el resultado, si se os hicieron hematomas o se os inflamó, etc. Muchas gracias
Para el rejuvenecimiento facial, en el sitio al que voy, que es EAM Hospital, un centro de medicina estética y medicina regenerativa en Marbella, tienen para el rejuvenecimiento facial tanto el botox, como el laser Fotona, la verdad que yo he probado sus tratamientos y estoy muy contenta, os lo recomiendo.

os dejo su web : http://www.eamh.es
Yo también estoy interesado en el tema del botox para el rejuvenecimiento facial. La verdad es que tengo algunos pacientes que se han sometido a ello y están más que encantados, así que habrá que probar, pero siempre en manos de un buen profesional.

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]