by: ezsajk
Tenía cita para la cirugía de reducción de pecho para la semana que viene, pero me la han aplazado por todas estas circunstancias. He estado leyendo al respecto y viendo vídeos y al parecer el postoperatorio es bastante duro. En casa tengo un baño muy pequeño y algo incómodo cuando puedes moverte con normalidad, no sé si dedicar este timpo a intentar hacer una pequeña reforma no demasiado compleja que me facilite la vida cuando me opere. No sé qué actividades se me complicarán y qué precauciones he de tomar antes de la operación, cualquier consejo es bienvenido.
hola, yo tambien espero pronto cuando pase la cuarentena poder hacer mi cirugia pero de aumento de pecho, me gujstaria saber tu experiencia porque tengo un blog donde hablo de estos temas y me sirven para posicionar mi web especialmente porque como son dos operaciones opuestas quiero saber mas a detalle todo el proceso, gracias
La reducción de pecho es una cirugía de glándula, grasa y piel, es decir que no se toca ninguna estructura que pueda causar dolor como puede ser el músculo. Con lo cuál es una cirugía que a nivel de dolor de verdad no duele en absoluto. Puede molestar por los puntos y por inflamación. Y el postoperatorio se puede llevar de forma normal siempre siguiendo todas las recomendaciones pautadas desde el día siguiente.
Postoperatorio reducción de pecho

La reducción de pecho es una cirugía de glándula, […]

Horror de piernas

Te recomiendo que andes y des largos paseos, a mi […]

Dolores pero satisfecha

¿Y cuánto vale una operación de este tipo doctor? […]

Evitar celulitis

¿Por qué no te animas a practicar deporte? El otro[…]