Bichitoluz, sabes que estamos en Malaga? Si hubieras venido a mi consulta te aseguro que habrías salido sin esa duda porque te lo habría argumentado de todas las formas posibles. Algo que sospecho que no han hecho contigo aquellos que has visitado, cierto?

Sobre en Dr Gutiérrez puedo decir que fue comoañero mío de promoción en la facultad de Medicina y uno de los alumnos más brillantes. Era de los que se sentaban en primera fil en todas las clases y sacan matrículas de honor en todo. Tiene una mente privilegiada, incluso hizo Oftalmologia antes de Cirgia Plástica, habiendo hecho 2 residencias con sus 2 MIR. Es un hombre extremadamente formal y estudioso, aunque por desgracia jamás hemos coincidido en quirofano y no puedo opinar.
OJO: No tiene consulta propia con horario "comercial", alquila despachos en Málaga y Granada. En caso de dudas antes de la operación o urgencia después estáis a merced de que atienda el teléfono o no. Si no lo hace tendréis que pagar a otro profesional o acudir a la Seguridad Social, que creo que no está para eso.Antes de cobrar si atendía inmediatamente...casualidad?

Me operó de blefaroplastia , la experiencia ha sido muy desagradable en todos los sentidos. La víspera le supliqué que me recetase los antibióticos, ya que salía de la clínica medio a ciegas a partir de las 23 horas, me contestó que se los pidiese al médico de cabecera, esa noche salí sin receta. Estaréis de acuerdo conmigo en que los médicos de cabecera no están para atender operaciones de estética. En fin... un trato totalmente desumanizado

Además de pagar más que la media por esta operación he quedado igual

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]