by: mama
Hola, me gustaría poder hablar sobre la explantación de los implantes mamarios. Yo me he sometido a ello, me ha costado muchísimo poder encontrar a un cirujano que se decidiera a hacerlo. Aún no se sabe muy bien como reacciona la piel al retirar los implantes, y a veces recomiendan reducción de piel cuando es innecesario, los cirujanos no se atreven a hacer este tipo de intervenciones, ya que el resultado no es tan bonito como el aumento.
Pero si alguien está pensando en hacerlo, solo puedo decirle, que no tenga miedo. Que no se deje asustar por los cirujanos que visita, y que si realmente necesita la retirada definitiva, busque al mejor cirujano a su alcance y lo haga sin miedo..
Yo fuí intervenida el lunes, 4 de agosto, estoy fenomenal, mi prótesis derecha estaba haciendo cápsula y estaba adherida al músculo, lo que hacía que cada vez estuviera más alta. Es por ello, que este seno está recuperándose más lentamente que el izquierdo, que ha quedado fenomenal desde el principio.
A mi me han intervenido por la areola, y me han reducido piel al rededor de la areola, yo creo que no hubiera sido necesario, pero fuí yo la que ante la duda de que quedara muy caída, lo pedí al cirujano si lo veía necesario.
Mi seno derecho está algo deformado, con acumulación de algo de líquido, que al parecer, se está reabsorbiendo bien.
Solo puedo deciros que nunca sentí el pecho como mío, no me reconocía en el espejo ni en las fotografías, y después de 7 años con los implantes, nada más volver del hospital y verme (vendada completamente) me reconocí, esa era yo.
Planita, pues si, pero así ha sido siempre mi cuerpo.
Si alguien tiene alguna duda, o algo que preguntar, no dude en contactar conmigo, pues el apoyo emocional creo que es lo más necesario en estos casos.
Y si alguien puede compartir su experiencia similar conmigo, me alegraría mucho, pues me gustaría ver como queda el resultado de otros casos, o saber si yo voy a ir evolucionando bien o no..... en fin... tantas dudas que siempre tenemos.
Gracias.
by: kola
Buenos días,

Me gustaría poder contactar contigo, tengo que quitarme los implantes porque se me han roto y no quiero volver a ponerme, me pasa como a ti, me he arrepentido siempre y me gustaría saber como te fue la operación. Hasta dentro de 1 mes no tengo cita con el médico para que me diga que opciones tengo pero la verdad es que estoy bastante preocupada

Mi mail : lapasbra@yahoo.es

Muchas gracias
by: 1986
mama, una pregunta, siempre q t sientas cómoda respondiendo.... cuanto t habías puesto? por q te decidiste a no volver a ponerte implantes? en el momento q t has puesto los implantes no estabas contenta? t arrepientes de haberte aumentado? por q?
Yo m hare un aumento de dos tallas, ya q estoy planita y lo deseo desde hace mucho tiempo... y no m gustaría estar en tu situasión... la de arrepentirme
by: kola
Hola mama,

Pues me operé hace 14 años, llevaba una 85 y me puse 240cc, y la verdad es que nunca me ha terminado de convencer, no me resulta cómodo, siempre me he visto demasiado pecho y si ahora tengo la opción de volver a mi talla 85 lo haré. Me han dicho que se me han roto las prótesis así que tengo que pasar por quirófano sí o sí.
Me puedes decir algo de tu explantación??? Te quedó bien? fue doloroso? Me pareció leer que te habás hecho una explantación, no sé porque ahora te quieres poner prótesis. Solo te digo que lo pienses bien.
Hola

Me ha llamado mucho la atención que con 240cc te veías el pecho grande. Las pacientes hoy en día se ponen de 300cc para arriba, y muchas pacientes con 320-350cc escriben en foros diciendo k se las ven pequeñas y se han qudaso cortas.

Cada persona es un mundo, muchas gracias por participar en el foro y darnos un punto de vista diferente!
buenos dias mama, me encantaría poder hablar contigo en privado sobre tu intervención...hace poco que he tenido mi 2a operación, en la primera me pusieron demasiado pecho y tube problemas...en esta segunda me han reemplazado las protesis por unas más pequeñas pero sigo sintiendome mal...creo que quiero explantarme definitivamente los implantes pero tengo miedo, dudas.... podrias pasarme tu mail para que podamos hablar?

Gracias
Hola me ocurre algo muy raro..me opere hace 6 días el post operatorio genial cero dolor, mi problema es que el día de antes de la operación veía que muchos de los alicientes que me llevaban a someterme a la operación ya no lo eran tanto, realmente tanto lo necesitaba? El caso que decidí seguir porque pensé que eran excusas que me buscaba por miedo a la operación.
Salí de allí la mar contenta no me dolía me movía perfectamente casi sin ayuda y eso que era submuscular 365cc mi problema viene ahora que lo normal sería estar deseando ver el resultado encima que ni me duele. Y sólo hago llorar y pensar que no quiero ese plástico en mi cuerpo ( cosa que nunca me había planteado que me afectará) que quiero volver a como estaba llevó 3/días llorando no me reconozco y no estoy deseando ver el resultado...no se si soy muy rara pero estoy pensando en explantarme antes de que CEDA el músculo. Que opinan
Hola. Estoy pensando, como tu, en quitarme las prótesis. Hace cinco años me operé y , aunque no tengo ningún problema de encapsulamiento o infección, ya no estoy a gusto con ella. La duda que tengo es si es necesario en todos los casos retirar también la cápsula periprotésica o no pasa nada si se deja dentro. Gracias por tu ayuda.
Hola

La capsula no es necesario retirarla si NO se van a poner protesis nuevas. Si es un recambio, SI hay que quitar la capsula para evitar una contractura capsular o una doble capsula.
El cuerpo se "come" toda la capsular si el pecho se queda sin protesis.
Finalmente he decidido explantarme y ha sido asumir la decisión y estar feliz, se que es difícil de comprender y para mi misma también lo ha sido. Yo la verdad que nunca tuve complejo que no me dejara hacer mi vida normal, quería más pecho como también ser más alta más guapa....pero dije porque no si la gente lo hace y esta feliz y es una dosis de autoestima pensando en que me vería mejor. No ha sido el caso me veo artificial totalmente disfrazada y eso que están bonitas y sólo hace una semana, pero bonitas para otra persona no para mi cuerpo.
Me gustaría saber como será la operación y recuperación...si dolorosas con un postoperatorio largo, con mucho tiempo de reposo....gracias espero respuesta

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]

Otoplastia Madrid

Hola Esther, me opero en Vithas la primera semana […]

Hola chicas, Saben que estoy muy interesa en aume[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]