Patrocinadores

Buenas tardes a todos, no sabía en realidad en que sección publicar este tema ya que es un caso complejo, es reducción con recambio de implantes.
Estoy operada del pecho hace ya 5 años, me recomendaron hacer mastopexia ya que tenía 27 cms de caída desde la clavícula al pezón pero me negué, me pusieron unas prótesis grandes porque había mucho que rellenar anatómicas 475cc de Eurosilicone, no sé el perfil, me operé en Valencia con la doctora Maria Luisa Moreda por medio de Dorsia.
ahora después de 5 años el pecho ha caído un cm más, y tengo una capsulitis de grado 4 en la mama derecha, dolores de espalda terribles y al coger unos kilos de más me veo muy voluminosa, aparte de todo es que soy corpulenta y no estoy a gusto con mi pecho y muy acomplejada la verdad. Estuve replanteándome la explantación definitiva de los implantes y hacer solo mastopexia pero no me lo recomiendan porque según mi cirujano me quedaría ¨mutilada¨al no tener suficiente glándula mamaria debido a tantos cambios de peso y sobretodo a la lactancia, he decidido finalmente la mastopexia con recambio a unas más pequeñas (quiero una reducción bastante notable), por supuesto que me opera otro cirujano y éste me recomienda hacer mastopexia T invertida con prótesis redondas (nunca comprendió que me pusieran anatómicas) de 300cc perfil medio pero yo tengo dudas de como me va a quedar el pecho. A continuación os dejo medidas de todo y fotos mías y de como quiero mis pechos. os rogaría que me deis vuestra opinión el médico cirujano de éste foro o las que ya dominen este tema. Muchísimas gracias.

CONTORNO TÓRAX = 84 CMS
CONTORNO MAMARIO = 100 CMS
ALTURA DE LA MAMA= 27 CMS DESDE LA CLAVÍCULA AL PEZÓN
ANCHO DE LA MAMA = 17 CMS
ANCHO TÓRAX = 35 CMS
ESTATURA = 1,62 CMS
PESO = 69 KG

IMG_3648.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí os dejo el resto de fotos porque solo me dejaba ponerlas de una en una. por favor darme algún consejo UNA OPINIÓN POR FAVOR!!! que prótesis me recomiendan!!!!!!
gracias!!!!

IMG_3655.jpg

IMG_3788.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Retirada de prótesis?

Hola! Yo he leído también tu hilo, jo me da mucha […]

Que casualidad lo del día! Yo lo necesito porque t[…]

Gracias Mary, pues yo quería una prótesis aún mas […]

3 semanas operada

Hola! Yo llevo 6 días operada, tb 335cc debajo de[…]