Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: Rai83
Hola:
tengo 29 años y tengo acné activo con un montón de marcas y quisiera saber si existe alguna forma eficaz de eliminarla y luego de quitar las marcas.He ido a una consulta en una clínica de estética y lo q me han recomendado es un peeling quimico. Con esto resolvería???.
by: Meyer_Aesthetic
Rai83 escribió:Hola:
tengo 29 años y tengo acné activo con un montón de marcas y quisiera saber si existe alguna forma eficaz de eliminarla y luego de quitar las marcas.He ido a una consulta en una clínica de estética y lo q me han recomendado es un peeling quimico. Con esto resolvería???.

Hola Rai

Lo primero sería parar el acné ya que no tiene mucho sentido ir eliminando por un lado las cicatrices y marcas mientras que por otro siguen saliendo "espinillas". El tratamiento más ficaz en este sentido es la isotretionina oral. Es un medicamento muy efectivo para detener el acné, aunque precisa de analíticas periodicas cada 3-6 meses para controlar la función hepática y renal. Es también obligatorio que no te quedes embarazada hasta un año después de suspender su toma ya que produce deformidades fetales.

Una vez detenido el acné, lo mejor para eliminar las cicatrices son sesiones de peeling (alternando químico con físico) y láseres (IPL o CO2 dan muy buenos resultados).

Suerte

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico y estético
by: Sotoesteb
Efectivamente el uso de isotretionina para detener el acné trae consigo varios efectos secundarios que tienes que evaluar si quieres deshacerte de tu acné.
Posiblemente estas buscando otras formas de eliminar tu acné. Pero realmente esta es la forma mas "rápida" para quitarte este peso de encima.
Los remedios naturales son buenos pero depende también del tipo de acné que se trata. Además que tienes que complementarlos con alguna otra técnica comprobada como la que te mencionaron arriba.
Saludos :-D

Hola chicas! Me operé el 29 de enero, tenía poquit[…]

Estoy desilusionada

Yo llevo 18 días operadas de masto y hace dos dias[…]

Aumento de mama

Busco recomendaciones de cirujanos en barcelona , […]

Hola, Juna5, hoy es mi tercer día operada y ya me […]