Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
Hola llevo 20 dias operada de una mastopexia con implantes de 320cc al 5 dia mas o menos mi pezon empezó a echar pus por un lado y al día siguiente me encontré que era todo entero me an mandado ya 3 cremas hoy empezó con otra nueva que se llama Blastoestimulina la cuestión es que me mandaron anterior mente iruxol mono para quitar la infección y parece que se me a comido la piel del pecho y del pezon en mi clínica no me aclaran no me dicen que me pasa si se me puede curar si no estoy muy preocupada porque cada día va a más y nose si puede ser un rechazo o que es por favor darme vuestra opinión esque creo que me voy a quedar sin pecho el otro lo tengo un poquito pero este es mucho muchas gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
he visto otra chica por el foro que le paso algo asi y le mejoro , a ver si se pasa el doctor Meyer por aqui pero creo que deberia de insistirle mucho a tu cirujano que te de una solución, espero q mejores un saludo
Hola

Tiene toda la pinta de ser una infección por Stafiloco, deberías estar tomando antibiótico (Augmentine o Ciprofloxacino) y usar pomada antibiótica contra esa bacteria (Bactrobam).

Eso sí, antes de tomar antibiótico lo suyo es que te cogieran una muestra para hacer un cultivo. Antes de que perdieras la piel, tenias costras negras? Tienes alguna foto de cuando empezaste a echar pus?
Muchas gracias por opinar doctor me an mandado un antibiótico llamado cefuroxima y me cambiaron la crema por blastoestimulina al principio me mandaron el bastobram pero no mejoró al contrario no quieren cojerme muestras ni nada solo me dice el cirujano que espera q se me regenera la piel para volver a operar porque se me abrieron unos puntos de dentro yo ya nose que pensar ni que hacer me mandaron antibiótico y porque yo insistí pero no veo que mejore pongo unas fotos de los primeros días
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Cefuroxima no es el mejor antibiótico para ese tipo de infecciones, hay ya bastantes resistencias a el para los gérmenes de la piel. Si sigue habiendo infección eso no terminará de epitelizar (cerrar). Lo ideal sería tomar muestras para estar seguro de que no está infectado porque:

1- Si está infectado, el cultivo dira qué bacteria es y a que antibióticos es sensible

2- Si no está infectado, es la sutura que se ha soltado y tu cuerpo tardará más de un mes en formar la piel. Lo ideal sería volver a cerrar la herida porque si no te va a quedar una cicatriz muy ancha y antiestética que más adelante habrá que corregir.

Yo diría que sí hay infección porque la herida no solo no está mejorando sino todo lo contrario: se está extendiendo más y más. Fíjate lo rojo que estaban los bordes donde la herida se stana abriendo y el color amarillento de la secreción.
Muchas gracias si estoy desesperada ya no se que hacer y me estoy quedando sin pecho y mi cirujano solo me dice q esta muy bien y cada día está peor aunque me volvieron a cambiar tratamiento dejo las fotos de hoy
Patriciamolina escribió:No se si acudir a otro cirujano y claro el cultivo me lo are por mi cuenta en otra clínica ya no se que hacer cada día peor y ellos dicen que no ven infeccion

¿Qué tal estás? ¿Mejoraste? Espero que se haya solucionado.

Doctor Meyer, he visto que se ha conectado últimam[…]

Hola como vas ?? Se te quitó el dolor , yo llevo 2[…]

Hola, Iria! Te van cogiendo mejor forma con el pas[…]

Aumento de seno con rippling!!!

Jessica, el rippling son las arrugas del implante […]