Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
Buenas noches estoy desesperada me opere hace mas de un mes del pecho y se me empezaron a abrir surcos mi medico me mando iruxol mono y a las 2 semanas el agujero se puso enorme asi que me volvio a coser y me volvio a decir que me pusiese iruxol y se quedo todo de nuevo cerrado pero despues de una semana este es de nuevo el resultado, no se que tengo y estoy muy asustada me duele bastante como si me diesen pellizcos en el pecho. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, estoy muy asustada ya apenas duermo por las noches
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola! Que te ha dicho tu ciru? Has probado a ir al hospital? Yo pediría una segunda opinión por si acaso, no podría quedarme así... cuéntanos por favor, un saludo y espero que se te cure pronto
Hola, pues de momento sigo igual me cosen pero la piel se me cae junto con los puntos he ido al hospital pero al haberlo hecho por el privado no me hacen nada asi que sigo el mismo tratamiento e intentando tener paciencia segun mi cirujano es un proceso de recuperacion muy largo y ademas duro.
Muchas gracias
Hola

Parece que tienes un posible rechazo de puntos internos, ahora que tu cuerpo ya los ha expulsado todos el tejido está cerrando solo. Tardará un
mes en hacerlo. Para que cierre antes te recomiendo lo siguiente:

Pon crema Blastoestimulina sobre la zona, tápala con una gasa y aposito encima y solo cambia todo pasados 5 días. Haz fotos en cada cambio y veras como todo va cerrando progresivamente. Si usas Betadine u otro antiséptico las heridas van a tardar mucho más en cerrar, por lo que lo mejor es un CIERRE DIFERIDO EN AMBIENTE HÚMEDO. Crema
Blastoestimulina, gasas y apositos, levantando y cmabaindo todo cada 5 días.
Doy fe a lo q dice Dr.meyer, en mi segunda operacion q fue el 2 d marzo se me necrosaron las areolas y casi las pierdo , a parte d las pastillas q no me acuerdo nombre tb he estado usando blastoestimulina y ya despues d 2 meses estan curadas.os mando fotos d antes y despues
IMG_20180307_175521.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

En las FOTOS iniciales de la areola se veía que la necrosis era superficial y que se iba a recuperar la gran mayoría, tal y como ha ocurrido.
Muchas pacientes no lo saben pero es posible que el cuerpo rechace los puntos, como una especie de alergia. Ocurre solo con las suturas reabsorbibles, las que utilizamos para cerrar los tejidos por dentro (no la piel). La forma de manifestarse esa alergia es la apertura de heridas ya cerradas y la expulsión de los puntos que el cuerpo rechaza, permaneciendo la herida abierta e inflamada hasta que ya no queda ningún punto. En esos casos la herida solo cierra si ya no queda ningún punto reabsorbible, por eso en fijos casos es necesario retirar todos los puntos reabsorbibles y después intentar cerrar la herida solo con puntos NO reabsorbibles o dejar que cierre sola.

Por eso cuando veáis quenuna herida ya cerrada comienza a abrirse sin ningún motivo aparente, hay que pensar en una intolerancia/alergia al material de sutura.

Visita a cirujanos que tengan experiencia en ese t[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]