Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: Nerys84
Hola ante todo enhorabuena por esta página ayuda mucho, y gracias a estas chicas por contad sus experiencias, me ha ayudado mucho y a formular nuevas preguntas a mi cirujano para el día de mi operación. El día 26 seré sometida a una pexía vertical con aumento 265cc aproximadamente ( yo quiero 300cc) Hago crossfit y boxeo y el fitness no tiene nada que ver con lo que hago. Yo hago mucha barra, muchas flexiones, halterofilia , mucha musculacion, y no recuerdo bien mi cirujano que me dijo porque tengo la facilidad de olvidar muy rápido. Saber si operarme del pecho submuscular al no tener nada de grasa y mucho pectoral me va a limitar en algún deporte. Voy a nivel competición. :-(
by: Mariabello
Hola :-) Yo también hago halterofilia y crossfit, mi cirujano me ha dicho que un mes antes de la operación no realize ningún ejercicio de tren superior para que el músculo no esté tan duro (me olvido del snatch, pushs,dominadas etc por un tiempo :-( )
Y después de la operación pues un mes como mínimo de descanso e ir mirando poco a poco con cuidado con los pesos.
La verdad que me entristece un poco porque estoy avanzando bastante mis rm pero bueno es lo que nos toca, seguro que pronto estamos recuperadas ;-)
BHR Clinic ESPAÑA / 2214 FUE

http://i1296.photobucket.com/albums/a[…]

se que igual no es lo normal pero así fue Pues […]

Hola Gaviota, cómo sigue la evolución del pecho ??[…]

Hola Fatana, acabo de leer tú caso, que pena todo[…]