Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
Buenas tardes, me opere hace 9 dias de un aumento y pexia areolar y todo a ido genial, empece el lunes a trabajar y hoy creo que me e forzado un poco al lebantar los brazos y me a salido un pequeño hematoma encima de la cicatriz submamaria que me molesta y cuando me toco me duele a rabiar : ( no se si es normal.. ayuda plisss
IMG_0711.JPG
.un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Si, es un hematoma. Puede haber sido de un golpe o bien ser un encariña de la operación que estaba en tejidos más profundos y ha aflorado a la superficie. Solo tienes que vigilar la cicatriz, mientras no se abra los 6-9 días que tardará el hematoma en reabsorberse... sin problema.
Hola doctor tengo otra duda. La cicatriz que te comente que se me hizo el hematoma que ya esta desapareciendo pero ahora la noto endurecida como por dentro y me duele al tocarla, me estoy realizando masajes pero no piedo ejercer la misma presion en un seno que en el otro ya que me duele a rabiar. La cicatriz del seno izquierdo la tengo blandita y me hago el masaje sin problema pero en el derecho me noto eso que la tengo como endurecida por dentro.. fui a mi doctora de cabecera ya que la cicatriz la tenia enrojecida y no me podia acercar a mi cirujano ya que esta lejos de donde vivo y me comento que no parece que este infectada porque esta bien cerrada pero que estaba algo dudosa y me receto antiviotico por si acaso, que si en dos dias seguia con el dolor me lo empezara a tomar y es lo que voy a hacer pero tambien queria preguntarle a usted si es normal. Hace 13 dias de la operación. Un saludo

Hola laikona! Que alegría verte de nuevo por aquí![…]

Estas preciosa Sara me encanta

Gimnasio, body pump...

Gracias por vuestras respuestas,me han servido de […]

Hola , yo estoy operada por el ,y si quieres opini[…]