Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: Lara1980
Buenas tardes, quería explicar mi caso y hacer una pregunta: Hace 20 días de mi liposucción de cartucheras y cara interna de muslos. En esta última zona sí que lo he notado bastante, pero no así en las cartucheras, que aún están ahí. Más pequeñas, pero la forma de la cartuchera no se ha ido. Ya sé que aún es pronto, hay edema e inflamación. Pero quisiera saber (y deseando que me digan que sí) si esta “forma” se va a ir pasados unos meses, o me voy a ir deshinchando pero las cartucheras van a seguir ahí. Adjunto una foto del post , ya que del antes no tengo ninguna. Mi cirujano sí, ya se la pediré. No era nada exagerado, solo que la cartuchera era más “alargada” y tenía el culete más grande. Me sacaron 1,7 litros entre las dos zonas. Muchas gracias, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
He hecho un pequeño borrado de lo que creo que todavía me sobra.
Por favor, pueden decirme si eso se va a ir algún día??? Hoy son 22 días desde la lipo.
He de decir que la faja me ajusta poco en las cartucheras, sí me aprieta bastante en las piernas, peor Ena las cartucheras no.
Puede ser que necesite más presión en esa zona????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Lara,

Estoy pensando en hacerme yo también la lipo de cartucheras y me gustaría saber cómo ha sido el postoperatorio. La vdd que no sé si con el tiempo reducirá porque no conozco a nadie que se lo haya hecho. A ver si el dr Meyer o alguna chica te puede aconsejar mejor
Crissantte,
El post ha sido muy soportable. Fue anestesia epidural, cuando se va pasa pasando el efecto sientes un poquito de quemazón y enseguida te mandan caminar.
Los tres días siguientes están un poco cansada y molesta, pero muy llevadero.
Yo lo recomendaría siempre y cuando esa forma que ha quedado ahí, se vaya.
He visto un montón de fotos en las que las cartucheras eran parecidas a las mías y han quedado muy bien, sin ese “pico” de la cadera.
Entiendo que la piel y el cuerpo de cada una es diferente, lo que me da miedo es que mi cirujano no haya quitado lo suficiente...
Ojalá sea así y baje completamente....
No he hablado con el cirujano, tengo cita a mediados de noviembre. Por eso quería preguntar aquí, a ver si algún cirujano podía darme su opinión al respecto.
Mañana creo que compraré unas vendas de compresión en la farmacia , porque la faja no me sujeta nada en las cartucheras, así que me las pondré debajo de la faja , como cuando me las pusieron en quirófano y así veré esa zona más prieta y quizá las “obligue” a estar en su sitio.
Muchas gracias, Doctor.
Esperaré impaciente a que pase el tiempo...
He empezado también con drenaje linfático manual , dos por semana, a ver si así ayuda a bajar un poquito más la inflamación.
Un saludo y gracias.

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]