Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: maga2018
Hola. Escribo porque tengo muchas dudas sobre el tema de la cirugía en en caso de diástasis. Tengo 40 años y después de mi segundo embarazo se me quedó una diástasis de más de 3 dedos que no ha mejorado con hipopresivos y una pequeña hernia de ombligo, la fisioterapeuta ya me dijo desde un principio que probablemente necesitaría cirugía. Visité un par de cirujanos de digestivo que prácticamente se rieron de mí, decían que con lo "delgadica y lo bonica" que era para qué me iba a meter en una cirugía de esas, que eso es para mujeres con mucha barriga y con estrías. He de aclarar que no tengo estrías ni apenas flacidez, solo que se me ha quedado una barriguita abombada y muy alta parecida a la de una embarazada de 3 o 4 meses. El tema estético me preocupa, obviamente, pero el problema es que me noto también la postura de la espalda cambiada y la lumbares me duelen casi de forma constante, por lo que he leído esto puede ser por la diástasis. He pensado en ir a un cirujano plástico a ver "si me entiende" pero veo que la mayoría hablan de "abdominoplastia con liposucción" y yo creo que lo único que necesitaría es que me cosieran los músculos. No sé, estoy un poco perdida, la verdad. Si algún profesional pudiera informarme sobre este tipo de cirugía.... Muchas gracias.
by: Asari80
Hola maga2018. El cirujano te hará lo que estrictamente necesites.yo me he aumentado el pecho pero tb miré para abdominoplastia....me parece qye si es estrictamente diastasis te entra x la s.social pero míralo muy bien xq es una cirujia importante y no vale cualquier cirujano.y yo sí te entiendo xq es un tema que acompleja mucho.yo tengo una amiga que tb se lo hizo y está contentisima. Yo te animo a que si es algo que te hace sentir mal x lo menos pidas consejo y te informes en varios cirujanos. Mucha suerte! Ya nos contarás :-)

Hola chicas! Me operé el 29 de enero, tenía poquit[…]

Estoy desilusionada

Yo llevo 18 días operadas de masto y hace dos dias[…]

Aumento de mama

Busco recomendaciones de cirujanos en barcelona , […]

Hola, Juna5, hoy es mi tercer día operada y ya me […]