Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: Vanedia
Buenas a todos, mi nombre es Vanessa y actualmente busco información para realizarme un aumento de pecho. Tras años de complejo por comentarios externos y no enfrentarme a ello por miedo a una intervención, y sobretodo porque los resultados me parecían horribles y super artificiales, logré prácticamente que dejara de afectarme. Actualmente ha vuelto a hacerse un tema recurrente para mí, y se ha añadido un cambio de tamaño en un pecho que me ha hecho replantearme la cirugía y perder mis miedos, ya que veo que en la actualidad se consiguen resultados muy naturales.
Tras revisar que ese cambio no fuese nada importante, ahora mis dudas son tipo de prótesis y tamaño y la búsqueda del cirujano que me parezca adecuado, ya que no me gustan los pechos excesivamente grandes ni con efecto wonderbra sin sujetador.
He leído estos días mucho en este foro y me han gustado los consejos de algunos cirujanos que se implican en ayudar a muchas chicas que están en mi situación, por lo que he decidido subir mis fotos y medidas y una idea del resultado que busco.
Muchas gracias de antemano, deseando salir de dudas, tengo ya la cabeza loca con el anatómicas o redondas!

Mis medidas son:
86cm a la altura del pecho, 79cm tórax, el ancho de la mama sobre 13-13,5cm y mi talla 85B
Mi cintura mide 71cm y mi cadera 90cm.
Mido 1,68 y peso actualmente 58kg.

20180127_165304.jpg

20180127_165324.jpg

20180127_165333.jpg

20180127_165342.jpg

El resultado como digo sobretodo natural, y quizá algo así como una talla 90C, pero nose bien como sería ni si es adecuado en proporción a mis medidas.
Algo similar a esto de forma y tamaño por ejemplo me parece bastante adecuado

20180127_165901.png

Me he consultado con una cirujana únicamente por ahora que más o menos por lo que quiero y mi estructura me dijo que quizá una talla 95C, prótesis anatómicas, me probé bajo el sujetador una que tenía de unos 385cc y yo me vi excesiva, pero nose si es muy real con el suje que yo llevaba sin foam ni nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola chicas! Me operé el 29 de enero, tenía poquit[…]

Estoy desilusionada

Yo llevo 18 días operadas de masto y hace dos dias[…]

Aumento de mama

Busco recomendaciones de cirujanos en barcelona , […]

Hola, Juna5, hoy es mi tercer día operada y ya me […]