Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: RAROVE
Hola! llevo operada 6 meses y desde el principio observé que uno de los bolsillos era diferente al otro, haciendo que el escote no se vea uniforme, han pasado 6 meses meses y cuando se lo he comentado a mi cirujana me dicen que sí, que hay que volverle a abrir y corregir, que ha cedido mas de lo que esperaba. Mi pregunta es, los bolsillos pueden ceder con el tiempo o según se hace así se queda y la piel no cede? Porque de ser así, en caso de que no ceda, sería " culpa" de la cirujana y no debería yo abonar ninguna partida ( anestesista y hospital) de la nueva operación no? Gracias
by: senoritacanuta
Hola. No soy médico pero como no te han respondido te respondo yo. Sí pueden ceder el bolsillo y la piel, no es tan raro que suceda. Si te viste el escote distinto desde el principio puede ser que la cirujana lo haya hecho mal, pero como cada pecho puede tener distinta evolución, es difícil de saber. De todas formas la mala praxis es dificilísima de comprobar a menos de que sea algo que hay dejado secuelas de salud importantes, por estética no se considera porque depende de muchas cosas: el pecho de partida, la evolución de cada cuerpo y hasta la importancia relativa que le da cada una. Mira si has firmado una garantía, ahí estará lo que tienes que pagar y lo que no.
by: RAROVE
Muchas gracias por tu respuesta. En fín, me lo temía que no hubiera manera de probar nada. Tendré que ahorrar de nuevo y volver a pasar el mal momento.
Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]

Dudas CC de prótesis

Hola Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es[…]