Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
Avatar de Usuario
by: RAROVE
#38368
Hola! llevo operada 6 meses y desde el principio observé que uno de los bolsillos era diferente al otro, haciendo que el escote no se vea uniforme, han pasado 6 meses meses y cuando se lo he comentado a mi cirujana me dicen que sí, que hay que volverle a abrir y corregir, que ha cedido mas de lo que esperaba. Mi pregunta es, los bolsillos pueden ceder con el tiempo o según se hace así se queda y la piel no cede? Porque de ser así, en caso de que no ceda, sería " culpa" de la cirujana y no debería yo abonar ninguna partida ( anestesista y hospital) de la nueva operación no? Gracias
by: senoritacanuta
#38375
Hola. No soy médico pero como no te han respondido te respondo yo. Sí pueden ceder el bolsillo y la piel, no es tan raro que suceda. Si te viste el escote distinto desde el principio puede ser que la cirujana lo haya hecho mal, pero como cada pecho puede tener distinta evolución, es difícil de saber. De todas formas la mala praxis es dificilísima de comprobar a menos de que sea algo que hay dejado secuelas de salud importantes, por estética no se considera porque depende de muchas cosas: el pecho de partida, la evolución de cada cuerpo y hasta la importancia relativa que le da cada una. Mira si has firmado una garantía, ahí estará lo que tienes que pagar y lo que no.
Avatar de Usuario
by: RAROVE
#38564
Muchas gracias por tu respuesta. En fín, me lo temía que no hubiera manera de probar nada. Tendré que ahorrar de nuevo y volver a pasar el mal momento.
Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]