Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
by: Fanin
Hola Buenos días,
Hace poco más de un mes que estoy operada de aumento de pecho.
Yo partía de una 36 A/95A.
Después de dos embarazos y dar el pecho.
Se vacío y parecía solo piel.
Pero eran simétricas.
Le dije a mi cirujano que quería el pecho como el de antes solo que una talla más.
Quería una 95c o una 100.
Me operan, me han puesto 390cc en cada una.
y ahora tengo una de cada padre.
El cirujano me ha dicho que tenga paciencia que puede que igualen.
Yo le digo que no igualan.
Creo que me está tomando el pelo.
Primero porque no tengo lo que pedí.
Era mi pecho de antes no. Un poco más.
El tamaño es como el de una niña de 20 años
Yo a los 20 y no quería esto y menos.
Que tuvieran la
Forma diferente.
Alguna os ha pasado.
Se arreglan.
by: RAROVE
Hola!! A mí me ha pasado lo mismo, después de tres embarazos habían quedado vacías, me dijo que tenía una pequeña asimetría, que no se apreciaba, y que me las compensaría poniendo una 360 cc y otra 320 cc. El resultado...ahora sí se aprecia la diferencia entre una y otra y lo que es peor en una me ha hecho una forma y en otra, otra. Dice que el bolsillo ha cedido, pero eso está así desde el principio. Ahora, cuando después de 7 meses le he dicho que eso ya no cambia, me dice que está claro que tiene que volver a abrir para retocar, a mi costa, claro! pagar de nuevo hospital, anestesista y prótesis nueva para igualar los cc , que lo que no me cobra son sus honorarios...estaría bueno!
Yo voy ha hacer el año en unos días. Y me jode volver a pagar todo. No es mi culpa. A verlo echo bien desde el principio. Y tú tb debería ser así. El eligió el tamaño de las prótesis y el es el responsable.
Yo no quería anatómicas ni para atrás y me las pusieron. Ahora sigo sin mirarme al espejo y llorando todos los días porque no se cuando podré ahorrar otros 7.000euros
Ya llevo más de un año operada y sigo cabreada...
Os hubiera contestado antes, pero no me llegan las notificaciones.
Las mías si las ves ahora... mete miedo.
No se si se verán las fotos que subi ahora, sino mañana lo intento desde el ordenador.
Las mías a día de hoy, 13 meses operadas están como patatas rufles por los lados y con ese bulto. Que se ve en la foto, aparece y desaparece cuando quiere
Estoy harta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Lunaaaa
Ostras Fanin,

Qué rabia!!!

Debería haber algún tipo de seguro o algo así (no sé si lo hay)
Y ese bultito, te ha dicho.el médico lo que puede ser?

Muchos ánimos. A ver si te dn alguna solución
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Solo voy a hablar de bultito porque de la operación no hay datos. Por la zona, lo superficial que está y la firma que tiene parece ser un QUISTE SEBÁCEO.
Para quitarlo habría que hacer un corte y dejaría cicatriz, algo inaceptable en esa zona como es lógico. Lo mejor sería pincharlo con una aguja bien gorda (16G por ejemplo) y extraer todo su contenido por digitopresion. Recomendable tomar antibiótico un día antes y 3 después.
Hola doctor, mañana me operan otra vez, me cambian los implantes de anatómicos a redondos.
De 390 a 630cc
No se si será mucho. Son el mismo ancho que estas sólo que estaré más rellena por arriba.
Y respecto al bultito, me hicieron una ecografía y no vieron nada.
Dijeron que todo estaba bien.
Aunque aparece y desaparece a su voluntad.
Tengo miedo de ir de mal a peor. :-(
Ya estoy operada y de momento muy contenta
Aún no las he visto, pero la operación a sido mucho menos dolorosa que la primera vez y estoy contenta por ello.
En cuanto pueda, os subo unas fotos para que me deis vuestra más sincera opinión.
Un beso para todos y feliz sábado
Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]

Dudas CC de prótesis

Hola Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es[…]