Patrocinadores

Aquí los médicos responden a las preguntas de los pacientes
Avatar de Usuario
by: sghc
#43826
Buenos días, hace 13 días
1.1.JPG
1.1.JPG
me hice una abdominoplastia porque tenia una separación de rectos de 4,5 cm y piel sobrante por los embarazos, el caso es que ahora estoy disgustada porque creo que tengo una chapuza. Mi cirujano me dice que todo esta perfecto pero el ombligo esta torcido (su respuesta es que es mi ombligo ellos no modificaron su posición solo recortaron alrededor y lo colocaron en el mismo lugar). La cicatriz la veo muy alta a día de hoy no hay ropa interior que la cubra a excepción (su respuesta es que con la bajada de la inflamación su posición bajara pero la verdad me cuesta creerlo mucho debería bajar), también me veo muchos relieves es la cicatriz a lo cual me dijo que eso si yo cicatrizo bien se quitaran pero que depende de como responda mi piel ....
Y por ultimo sigo viendo pellejo o sea piel flácida y cuando me siento más ... su respuesta es que no es piel son estrías y que no hay nada que hacer.
Yo tengo estrías en los muslos y son líneas blancas no piel de hecho me estiro la piel de la tripa y no veo estrías de líneas blancas... no se si es cosa mía o este cirujano me ha hecho lo dicho una chapuza.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo saber si hay solución posible especialmente a lo de la piel flácida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]