Patrocinadores

Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
Alba Fotónica cuenta con más de quince años de experiencia en equipamiento Láser de uso médico, estético y odontológico, así como en el desarrollo e implementación de equipos electrónicos a medida para este y otros sectores.
Ofrecemos servicio técnico, tanto mantenimiento como reparación, para equipos IPL, Cavitación, Presoterapia, Láseres de Neodímio de pulso corto y largo (Q-Switch Nd:Yag y KTP), Láseres de Erbio (Er:Yag), Colorante Pulsado (Dye), Diodos y CO2, entre otros.
Nuestra actividad de I+D se enfoca en la captura y procesamiento de imágenes fotográficas y su análisis, en los campos de estética y dermatología.

Página web: http://www.albafotonica.com
Keywords: reparacion, laser, ipl, servicio tecnico, photography, facial photography, digital photography, medical photography, full body, studio, backdrops, chromolite, nlite, fotona, fotonica, depilacion, cirugia, co2, neodimio, nd, yag, medlite, combio, chromogenex
Última reactivación por alba_fotonica en 16 May 2014 11:35
Recambio de prótesis rotas

Hola Estrella10!! Estoy con Crissantte, se ven sup[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola. Yo creo que si ya te han corregido la tubero[…]

Por ahora la única sensación rara que he notado s[…]

Yo he escuchado hablar muy bien de Jesús Benito po[…]