Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
#23704
Hola a todas sólo quería comentar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda antes de operarse, ya que yo lo hubiera agradecido.
Yo me he operado con 24 años porque tenía mucho complejo desde que me desarrollé ya que mis pechos por la razón que sea no se desarrollaron conmigo y parecía una tabla de planchar, ya llegué al extremo de casi no salir de casa porque no me veía bien con nada y lo de comprar ropa era una tortura y ya no te digo lo de ir a la playa o la piscina estuve años sin pisar. Por eso me decidía a hablar con mis padres y contarles lo que me estaba sucediendo, gracias a dios ellos me entendieron y empezamos a buscar alguna solución para aumentar el tamaño del pecho, hicimos varias consultas a varios especialistas en Valladolid y al final donde más nos gustó por el trato y por todos en general fue Clínica Massana y por suerte acertamos. La operación salió genial y el tamaño elegido el perfecto, la verdad es que me ha cambiado la vida de manera radical y se lo recomiendo a todas las personas que hayan pasado por lo mismo que yo.
por si os interesa saberlo yo estuve en la Clínica de la calle López Gómez y me atendieron genial.
#23789
Hola

Bienvenida al foro, acabo de ver tu mensaje. Si tu historia es cierta, sin duda está genial que des nombres de clínicas y cirujanos a los que recomendáremos desde aquí una y otra vez. Pero este foro no es como otros: aquí todo tiene que ser verídico al 100%, o al menos parecerlo.

Necesitamos saber maás: tus medidas, tu volumen de prótesis, si tuviste dolor, si fue por surco o areola, en fin... Lo normal.

Si Clinica Masana te operó y con un doctor al que DEBES nombrar porque se lo ha merecido y queremos que opere más aún para dejar a muchas mas chicas contentas... Échanos una mano. Si al final resulta que la cosa tiene alguna irregularidad entonces tendremos que retirar el mensaje.

Es raro que no digas el nombre de tu cirujano si quedaste tan satisfecha, el cirujano es quien te dio esa maravilla (no la clínica). Puede pasar, con los nervios se olvida escribirlo.

Con este mensaje quiero que yo como una de las administradoras y todos los foreros lancemos un claro mensaje: la credibilidad y lealtad de este foro es
inviolable e innegociable. Queremos que se caracterice por la solidaridad y un desinterés lleno de armonía para todos. Creedme que mientras Jesus y yo seamos los dueños y administradores, será siempre así.

Cuéntanos más cositas sobre tu experiencia Noemí, las chicas de Valladolid pensando en operarse seguro que te lo agradecerán!

Un saludito

La A
#39497
Mi experiencia ha sido con la rinoplastia en clinicas massana.
Todo fue superrapido, me dieron muchas facilidades, y el cirujano un gran profesional vistos los resultados. El postoperatorio estupendo.
Estoy muy agradecida
Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]

Dudas CC de prótesis

Hola Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es[…]