Patrocinadores

Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
by: pamplinas7
#8996
Me opero con el, de mastopexia, y me gustaría saber si alguien lo conoce, a mi me gustó mucho me pareció profesional aunque sea jovencito, pero no es de los mas conocidos.
#9318
Bueno me operé hace 9 días, y tengo que decir, que un profesional increíble, ha hecho un trabajo excelente, y el trato inmejorable, estoy muy contenta con mi decisión de operarme con él. Por si a alguien le sirve.
by: Glenny08
#24756
pamplinas7 escribió:Bueno me operé hace 9 días, y tengo que decir, que un profesional increíble, ha hecho un trabajo excelente, y el trato inmejorable, estoy muy contenta con mi decisión de operarme con él. Por si a alguien le sirve.

Hola de que te operaste con el dr. Guilarte, gracias
Avatar de Usuario
by: Rita
#37902
El Dr. Guilarte será bueno en operaciones de pecho, no puedo opinar. Yo me operé con él hace unos meses de cirugías faciales y escogerle a él ha sido el mayor error de toda mi vida. Tres intervenciónes, dos de ellas aconsejadas por él, se podría decir que es un buen "vendedor"... tonta yo que las acepté considerándole un buen cirujano. Ahora no me queda otra opción que buscar cirujanos para cirugías faciales secundarias, ya tengo dos presupuestos y me saldrá mucho más caro que la cirugía inicial, sin contar que tendré que pasar otra vez por quirófano y lo que he sufrido y sigo sufriendo a nivel personal. Lo peor de todo es sacar fuerzas para volver a depositar mi confianza en otro cirujano. Hay mucha información sobre cirujanos para operaciones de pecho, pero encontrar una buen cirujano facial se hace muy difícil.
#37914
Hola Rita

No conozco tu caso pero queda claro que te ha ido mal y lo siento mucho por ello. Es profundamente triste cuando el cirujano no sólo no ha conseguido satisfacer las expectativas del paciente sino más aún: han surgido complicaciones. Esta situación le ha ocurrido a todos los cirujanos y da igual cuántos años de experiencia tenga o que haya hecho un millar de veces esa intervención: a veces las cosas se complican. Es sin duda alguna la parte más dura de esta profesión y cada vez que ocurre el cirujano recibe un golpe muy duro que afecta también a su vida personal (por no hablar de la del paciente).

Ya has recibido segundas opiniones así que parece que ya sabes si tiene arreglo y de qué trata. Te deseo mucha suerte y ánimos en la evolución de tu caso.
#37972
Rita escribió:El Dr. Guilarte será bueno en operaciones de pecho, no puedo opinar. Yo me operé con él hace unos meses de cirugías faciales y escogerle a él ha sido el mayor error de toda mi vida. Tres intervenciónes, dos de ellas aconsejadas por él, se podría decir que es un buen "vendedor"... tonta yo que las acepté considerándole un buen cirujano. Ahora no me queda otra opción que buscar cirujanos para cirugías faciales secundarias, ya tengo dos presupuestos y me saldrá mucho más caro que la cirugía inicial, sin contar que tendré que pasar otra vez por quirófano y lo que he sufrido y sigo sufriendo a nivel personal. Lo peor de todo es sacar fuerzas para volver a depositar mi confianza en otro cirujano. Hay mucha información sobre cirujanos para operaciones de pecho, pero encontrar una buen cirujano facial se hace muy difícil.


¿De qué cirugía facial se trataba, Rita? ¿Era una rinoplastia?
Avatar de Usuario
by: Rita
#38554
Hola Olivia, perdona por el retraso en contestar.
No, no fue una rinoplastia. Si esta es la cirugía en la que estás interesada siento de verdad no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
by: Rita
#38556
Dr. Meyer, muchas gracias por sus animos.
Es de verdad un placer ver cirujanos como usted que ante todo demuestran una gran comprensión y humanidad. Como sabrá, por desgracia, no todos son como usted. Le aseguro que en mi caso el trato del Dr. García-Guilarte no tuvo ninguno de estos componentes, quisiera equivocarme pero me temo que lo que me ha hecho no le haya afectado en ningún sentido a nivel personal. Entiendo que las cosas pueden salir mal en una cirugía, siempre existe ese riesgo y soy consciente de ello, pero cuando se escoge la técnica erronea para la persona y además se ejecuta mal, hablamos de fallos predecibles para un buen cirujano. Si además un cirujano se toma la libertad de aconsejar otros procedimientos y en uno no haces lo aceptado por el paciente y en el otro descubres que ese procedimiento estaba totalmente contraindicado por tu estructura facial y tu edad, entonces no tiene perdón.
Una vez más muchas gracias por sus palabras y espero que no pierda nunca su preocupación por sus pacientes, su implicación personal y su humanidad.
Cirujanos Bilbao

Necesito opiniones sobre cirujanos plasticos que r[…]

Buenas! Yo estoy operada con forcada y por su clí[…]

Tras 6 años de lactancia

Hola Hisparis Yo llevo operada 3 semanas y al leer[…]

Muy buena la informacion, gracias, llevaba un rato[…]