Patrocinadores

Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
Buenos tardes Rita,
tal y como le hemos indicado en otros foros no creemos que sea la mejor opción que se usen distintos perfiles para reclamar una misma queja de una misma paciente, no nos parece lo más justo. De todas las maneras entendemos que cuando no se está satisfecho con un resultado la rabia pueda hacer este tipo de cosas pero si me permites el odio no lleva a nada y hay que procurar reconducirlo, a nosotros nos encantaría que así fuese.

Tu malestar viene desde el primer minuto en que saliste de quirófano y aunque hemos procurado tratarte de una y otra manera para hacerte ver que tienes un buen resultado y hacerte sentir bien, a la vista está que no lo hemos conseguido.

El resultado que tienes es lo suficientemente bueno como para que pudiese estar en nuestra web o incluso mostrarlo aquí mismo para que se pudiera ser lo más justo posible tanto tu reclamación como nuestra defensa.

En cualquier caso sabes que cuando quieras puedes acudir a consulta con el doctor y ayudarte en lo que necesites.

Muchas gracias. Un saludo.
Hola buenas tardes... quiero opiniones acerca de mi nariz.. hace ya hacé una semana que me hize una rinoplastia y quisiera saber porque la punta de la nariz parece caída ya pasó 7 días y he notado como caída por favor respondanme... aquí unas imágenes de como esta
Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Se ve genial !!! Yo cada día más liada la verdad e[…]

Hola, Hace 20 días me operé de aumento mamario p[…]

Aumento pecho

Hola chicas! Llevo siguiendo unos meses los temas[…]

Reduccion de gluteo

Pues te recomiendo que aparte de la cirugía mires […]