Patrocinadores

Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
by: bastiano
hola fui a dos doctores y me dieron dos opciones ya sea en ambitos de cirugia invasiva y otra por medio de la aplicacion de ortodoncia en la clinica dental
estuve leyendo las ventajas de la ortodoncia que me da mejor espina ya que la invsiva es una mayor rehabilitacion post operatoria y por trabajo etc me es imposible... alguna experiencia al respecto de ortodoncia o cirugia invasiva maxilofacial?
estuve leyendo este articulo que me parecio interesante:

El tratamiento de ortodoncia crea una mejor mordida, hace que los dientes se ajusten mejor, y disminuye el riesgo de problemas dentales futuros y potencialmente costosos. Los dientes torcidos y apretados son difíciles de limpiar y mantener. Una maloclusión puede ocasionar que el esmalte dental se desgaste de forma anormal, dificultad para masticar y / o hablar, y exceso de estrés al sostener el hueso y el tejido de las encías. Sin tratamiento, muchos problemas simplemente empeoran.

¿Quién no ama una hermosa sonrisa? Cuando tus dientes están derechos y tus encías están sanas, es natural sonreír más. Sonreír aumenta tu estado de ánimo, mejora tu autoestima y, en general, hace que los demás se sientan bien. La sonrisa es contagiosa.
Obtener el tratamiento de ortodoncia adecuado para usted y sus hijos puede prevenir una variedad de problemas:

• Caries dental
• Pérdida de tejido óseo / de las encías
• Inflamación de las encías
• Problemas para dormir / respirar
• Capacidad para masticar adecuadamente
• Dolores de cabeza crónicos
• Dientes astillados debido a la molienda / masticación incorrecta

¿Rechinas tus dientes? Su ortodoncista puede determinar la solución adecuada para usted. Puede ser tan simple como usar un protector bucal o tan complicado como aplicar aparatos ortopédicos durante un período de tratamiento predeterminado. El rechinado regular de los dientes puede causar dolores de cabeza crónicos, esmalte desgastado y dolor en la mandíbula
by: martaperez
En Clínica Dental Torremolinos también ofrecen los mejores tratamientos en estética dental. Este tratamiento bucodental incluye por ejemplo cualquier clase de fractura de un diente, blanqueamiento, carillas de porcelana o composite, coronas dentales, con lo que tu sonrisa mejorará completamente.Ya no tendrás que sentirte mal cuando sonrías en público por los problemas que tengas.

Blanquear los dientes

Podrás lucir una sonrisa bella y radiante gracias a este servicio. Gracias a nuestros equipos y nuestras lámparas para el blanqueamiento, en muy pocas sesiones verás los cambios por ti mismo. Posteriormente, tan sólo tendrás que llevar un mantenimiento cómodo y sencillo en tu casa.

Carillas de Porcelana

Una sonrisa ideal empleando esta clase de carillas, que son altamente resistentes y duraderas en el tiempo. Cada carilla va pegada a tu diente, tallada justo a tu propia medida, empleando un tipo de resina para adherirlo.

Composite

En cuanto a este tipo de carillas, éstas resultan más económicas que las anteriores, siendo su función muy similar también a las de porcelana.
Así mismo tienen un mayor mantenimiento al mismo tiempo, ya que se tendrán que ir puliendo y revisadas con el paso del tiempo, para evitar así que se ensucien las carillas debido al tabaco, café, vino u otro tipo de bebidas y alimentos.

Más información en: http://clinicadentalmedident.com

Saludos!
by: juanmayoral
Hola,

Afortunadamente cada vez hay más gente que se preocupa por su salud dental. Si no quieres un tratamiento tan invasivo, puedes recurrir a las carillas de porcelana. Tienen un resultado increíble y es uno de los tratamientos de estética dental más demandados.
Yo recomiendo siempre la clinica dental Estudi Dental Barcelona teniendo en cuenta la relación calidad-precio y todo personalizado.

Saludos.
by: PaolaZambrano
Yo tuve un problema parecido al tuyo, fui a varias clinicas dentales en mi ciudad Barcelona, ninguna me daba o bien la confianza o bien las garantías de que mi problema se solucionará... un amigo me recomendó Bladegrup.com y la verdad que fue todo un acierto. Me solucionaron mi problema, de una manera muy profesional y eficiente.
by: patriciaB
Hola,
En el caso de la ortodoncia, si buscas un tratamiento más estético, mi recomendación es que pruebes con la ortodoncia Invisalign. Hay varias clínicas dentales que se dedican a este tratamiento y dependiendo de tu ubicación, si buscas por Madrid, puedo recomendarte.
Un saludo.
by: JoseCar83
Hola!! yo también estuve pensando en la ortodoncia invisalign pero despues de dar con la Clínica Rodríguez Recio me enseñaron un método parecido, la ortodoncia Insignia, y me decanté por el, y la verdad que los resultados son bastante buenos y el tratamiento más corto de lo que me comentaron algunos amigos que usaron otro tipo de ortodoncia. Imagino que la ortodoncia Insignia será parecida la de invisalign.

Un saludo.

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Ahí está mi ahora . Puede ser que parezca que hay […]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Yo tb llevo 3 operaciones d mastopexia ,la primer[…]