Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
by: Karolg
Buenos dias, alguien se ha operado con el dr. Medved de Dorsia. Fui a verles y me han convencido pero las criticas q veo no son buenas. Aunque del cirujano hay poca informacion. Necesito vuestra ayuda por favor
by: Hagamgo
Sinceramente no conozco al doctor que comentas, por un lado, te diría que te fiaras más de las críticas u opiniones de la gente, porque ellos son, al fin y al cabo, los que han tenido la experiencia en sus propios cuerpos. Hay personas que saben hablar muy bien, comentándote un aspecto u otro y que te saben, como decimos en mi tierra, “vender la moto” de una manera sublime, sin embargo, yo confío mucho más en lo que dice la gente, en sus vivencias y por lo tanto, si crees que hay mucha gente que te dice que no vayas a ese sitio, tendrán razón en algo, aunque la última respuesta siempre estará en tu mano.
MI CASO CON DORSIA CORNELLÁ Y EL DOCTOR GEORGIY MEDVED. Todo fue realmente negativo en Dorsia Cornella. Tengo el pecho destrozado después de tres intervenciones. No tengo areola, cicatrices enormes y con mucho dolor después de 2 años. Son Me decían que tenía problemas de cicatrización, que la culpa era mía y de mi cuerpo. He pasado por varias infecciones, períodos de sangrado, pus... Sin asistencia médica. Tuve que ir al Hospital de Bellvitge y a mi centro de salud varias veces. El trato fatal. No me dieron asistencia cuando lo necesité. La enfermera realmente maleducada, desagradable e ignoraba totalmente mis mensajes. La comercial muy chanchullera. 0 empatía. Todo mentiras. Me siento muy estafada y no le recomiendo a nadie ni el doctor Medved ni tampoco la clínica Dorsia Cornellá. Tengo el pecho totalmente destrozado y el autoestima por los suelos. Muchos doctores se han negado a operarme porque no tienen claro que tenga arreglo y los que sí que me quieren operar me ofrecen presupuestos superiores a 10.000€.

Siempre recomendaré a estos tipos en particular po[…]

Yoga anticelulitis

El running también es muy efectivo en estos casos,[…]

Dolores pero satisfecha

Buenas tardes doctor, ¿podría responder a mi pregu[…]

Quiero hacerlo

Siempre y cuando elijas a un buen cirujano no hay […]