Patrocinadores

Un pequeño rincón para que podáis opinar sobre el profesional que os ha tratado, esperamos sobre todo buenas opiniones!!
He decidido escribir mi relato aquí porque es uno de los foros de estética con más movimiento y quiero que mi mensaje se difunda. Este señor llamado ALBERTO MONDRAGON (nombre falso, sus iniciales son A.O.M) usa su foro denuncioestafa.com para captar a "supuestas" victimas y después derivarte SIEMPRE a los abogados que le pagan su comisión. Auí podéis leerlo:

https://alertatramaestafadores.blogspot ... n-con.html

Me averguenza ahora pensar que confié en semejante monstruo, no sólo me puso en contra de mi cirujano (el cual al final tuvo razón en lo que me dijo) sino que me envaucó para que unos ABOGADUCHOS altamente NO profesionales intentará sacarme dinero. Me "enredadron" para que denunciara a la clínica donde me operé, no sólo fue desestimada la demanda sino que encima el cirujano que me aconsejaron fue CLARAMENTE PEOR que el que me operó.

Ya estáis todos avisados, est epersonaje saldrá en los telediarios más pronto que tarde!

Hola como vas ?? Se te quitó el dolor , yo llevo 2[…]

Hola, Iria! Te van cogiendo mejor forma con el pas[…]

Aumento de seno con rippling!!!

Jessica, el rippling son las arrugas del implante […]

En mi humilde opinión con la poquita cobertura que[…]