Patrocinadores

Hola buenas!
Me opere la primera vez de una mastopexia, tenía pecho caído y mamás tuberosas, el resultado fue horrible, tenía los pechos abajo en las costillas y se me partían a la mitad cuando apretaba el músculo asique la cirujana decidió operar al mes siguiente, supuestamente me soltó el músculo y cerró el bolsillo para subir las prótesis, el resultado fue que tenía en un pecho en el lateral un hueco sin prótesis ni nada, el lateral bajo un hueco en la teta, y el pezon en el lateral en vez de en el centro, en la tercera intervención me ha operado otro cirujano, ha cambiado las prótesis a unas más pequeñas, a hecho la T invertida y todo resultaba bien hasta pasadas unas semanas que empiezo a notar que la teta derecha se me viene hacia el lado del canalillo, ósea como que el bolsillo por la parte del canalillo no está cerrado y la prótesis se mueve al centro, y al mover el brazo o apretar el pectoral se me desforma por la parte interna del pecho por el lado del canalillo, el músculo sigue desformando la prótesis en ese lado, el otro pecho está genial pero el otro tengo esos problemas, llevo tres operaciones en menos de un año y tengo 19 años, la desesperación ya puede conmigo , necesito una solución
Madre mía, lo siento mucho además eres super joven, yo no soy profesional, a lo mejor tienes que dejar descansar a tus pecho un poco que tanta operación en tan poco tiempo no puede ser bueno, puedes poner fotos y que te conteste el doctor Meyer, siempre es mejor la opinión de un profesional, mucho ánimo guapa.
Yo tb llevo 3 operaciones d mastopexia ,la primera fue en septiembre dl 2017 ,la segunda a las 24 h. D urgencias por sangrado y la tercera en marzo con cambio d protesis d redondas 300cc a anatomicas 185cc, pues voy a tener q ir por la cuarta pq las tengo muy separadas y vacias por el centro, pero esta vez con otro cirujano aunq aun me estoy pensado si dar el paso o no pq sicologicamente no estoy bien (si pudiera volver a tras no me hubiera operado) los pezones se.me necrosaron y casi los pierdos (imaginar los feos q los tengo) :crying:
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]