by: Erika
Hola! Os he descubierto ahora y quiero compartir mi caso.
Mis inicios fueron mamás tuberosas de grado 2. Algo que me acomplejaba mucho. Asi que hace 9 años (con 24) decidi operarme. Quería un resultado natural. Me hicieron casi una reconstrucción. Casi 5 horas de quirofano y me pusieron 325 y 350 cc de perfil bajo para rellenar la base y el resto me repartieron mi glándula. Me hicieron solo incisión periareolar. El problema es que desde la primera semana empecé a cicatrizar fatal. No fumo. Estoy sana. Pero apenas tengo colageno y encima empecé a rechazar puntos. Ademas de eso el pecho cayó de manera vertiginosa.
Al año me someti a un retoque y me hicieron pexia con cicatriz periareolar y vertical. Con esto levantaban y eliminaban cicatrices. Pues mi calvario se repitio :crying: rechazo de puntos. Una areola con infección. 6 meses de heridas abiertas.....
Todo paso y aunque mis cicatrices eran feas y mis pechos no se parecian en nada me conforme.
Me case. He tenido dos hijos. He engordado..... y hace 2 meses me detectan una rotura intracapsular. No imagináis como me sentí....
Y aqui estamos me he vuelto a operar con el mismo cirujano después de visitar varios y no gustarme ninguno.
En esta ocasión me ha hecho maxtopesia con T invertida para levantar. Cambio de prótesis por unas de igual tamaño que tenia y..... reducción porque la diferencia entre ambas era exagerada.
Llevo 5 dias operada. Al parecer todo ha salido bien. Del pecho mas peque me ha quitado unos 30 g y del mas grande unos 150g.
Pero ya con la experiencia veo que esto no va a quedar bien..... el pecho derecho tiene la misma forma que antes y se que volvera a caer rapido y el izq que es donde mas me han reducido está muy feo y con forma completamente diferente. Ademas los pezones no están en linea y eso que mi cirujano mide un millon de veces. :-(
Asi que aquí estoy para mostraros mi evolución y desastre de la tercera operacion y que todas cruceis los dedos conmigo para que al menos no rechace puntos esta vez.

Gracias por pr leer mi toston! ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Gaviota
Hola guapa, siento mucho que hayas pasado por todo este calvario, yo también voy por mi segunda cirugía en enero, te mando muchos ánimos y como tu dices "cruzaré" los dedos para que cicatrices bien esta vez. un abrazo muy fuerte.
No soy experta en esto pero te pusieron redondas o anatómicas???
by: Erika
Muchas gracias Gaviota!
Pues hoy llevo 21 dias operada. Todo parecía haber cerrado bien. La forma del pecho ha mejorado algo aunque seguirán y serán diferentes. Eso lo tengo claro.
El problema es que empiezo con los puntos....
En una areola me ha salido la cabeza de un punto. Ya empecé asi en la segunda operacion y no termino muy bien.... me ha dicho el cirujano que me lo corte y ponga betadine.
Y en la cicatriz vertical un punto tardo mas en secar. Hace dos días se le ha caído la costra y esta algo "fresco" Me ha mandado iruxol. Alguien lo ha usado??
Os dejo fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Gaviota
Hola Ericka, pues ya me he operado y estoy igual que tu, he rechazado el punto donde se unen las dos cicatrices, mi ciru dice que en esa parte siempre le cuesta mas de cicatrizar, a mi me han mandado mupirocina. mucho ánimo guapa, pronto estaremos bien ya lo verás!
by: pamplinas7
yo me operé hace ya tres años y nunca me quitaron puntos, eran reabsorbibles, a lo mejor si tu cirujano sabía el problema podía haber realizado otro tipo de sutura, lo digo desde la ignorancia eh, que lo mismo no tiene ni sentido, es que me ha resultado curioso ver los de los puntos, yo no me veía absolutamente nada, era como si estuviera pegada la piel.
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]