Patrocinadores

by: Primavera1981
Hola , hace 4 meses me opere d mastopexia con implante perfilalto submuscular y casi dsd el principio me las veo caida y por dia mas el pecho cae por los lados como si la protesos estubiera fuera. Ahora me quiero operar d nuevo pero con otro cirujano ( tengo cita el dia 26)pq el mio como q dice q se me volveran a car pq mi piel es muy elastica( digo yo q soy extraerrestre y no hay manera d arreglarme o q???) ....Sabeis si en la segunda operacion podran usar las mismas protesis???O ya una vez q me habran d nuevo no se pueden reutilizar.???? Dr. Meyer me gustaria q me digeras y por supuesto las chicas tb.
by: Micky
Hola. Yo me opere por segunda vez hace 1 mes.me opere al cumplir el año y lo hice con el mismo cirujano ya k la primera vez solo me hizo la peri y mi pecho volvió a caer.yo si k utilicé las mismas prótesis y esta vez me hizo la T invertida yo también tengo la piel muy elástica pero creemos k esta vez no se volverán a caer o por lo menos no como la primera vez.de momento lo veo todo muy bien y con mucha diferencia a la primera operación. Ojala todo siga asi
by: Micky
Te dejo una foto para k veas la diferencia. La de arriba es la primera operación y la de abajo la segunda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te las veo muy bien. To creo q elcirujano como noes el mismo creo q me dira q me quiere poner otras nuevas. Tb por lo q he leido por internet creo q me ocurre a mi la posicion d las protesis y el bolsillo no estan bien.solo tengo protesis d la mitad hacia las axilas por canalillo vacias
Screenshot_2018-01-14-10-49-16.png
antes de operacion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Screenshot_2018-01-14-10-44-34.png
esta es ahora 4 meses despues
Screenshot_2018-01-14-11-07-25.png
una semana despues de operacion
Y aqui de ahora cuando me tumbo
Retirada de prótesis?

Hola! Yo he leído también tu hilo, jo me da mucha […]

Que casualidad lo del día! Yo lo necesito porque t[…]

Gracias Mary, pues yo quería una prótesis aún mas […]

3 semanas operada

Hola! Yo llevo 6 días operada, tb 335cc debajo de[…]