Patrocinadores

by: Pelusilla
Buenas tardes, soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos un tiempo, y ya me he decidido a operarme.
He visitado dos cirujanos, pero ahora tengo dudas, querría saber si hay alguna chica que me de referencias. Os pongo un poco lo que me dijeron

Primero visité al dr. Molto, pero estaba en fase de Adelagazamiento tras ser Mama y no operaba hasta estabilizarme pues el pecho producía caer de nuevo (que me dijera eso me gustó), me dijo que teñía mamas tuberosas, me operaría por detrás del músculo, me haría pedía con T invertida y necesitaría prótesis aproximadas de 400 (ahora gasto 95b vacía) . Me enseñó fotos la chica que te atiende luego, elegimos anatómicas y marca mentor.

Esta semana estuve en la consulta del Dr. canet, la verdad es que había mucha gente. El también muy agradable, me dijo también que necesitaba pedí con t invertida y por detrás del músculo. Me dijo que la prótesis airón ( no recuerdo el nombre exactamente) redondas y d cantidad 275 o 310. Muy confiado me dijo que quedaría perfecta. No nombró que tuviera el pecho tuberoso.

La verdad que me quedé descolocada, por que son tamaños muy diferentes y tipos distintos de prótesis, así que no sé qué hacer. Alguna con referencias de estos cirujanos? Creo que los dos son reconocidos, pero es un decisión tan difícil.... :-) :-)
by: Juna5
Hola yo soy de Valencia, si vas a adelgazar también te aconsejo que te esperes, yo estuve mirando hace tres años para operarme porque había dejado la lactancia y menos mal que me dio miedo y no me operé porque en este tiempo me ha cambiado bastante el pecho, conozco a los dos cirujanos, mi hermana se operó con el doctor Moltó. Si no tienes prisa te aconsejo que esperes y además que visites más cirujanos para comparar, así Así podrás llegar a una conclusión, menos de 350 me parece muy poco para ser submuscular, Dicen que hay que ponerse más porque el músculo contrae la prótesis, yo puedo aconsejarte los siguientes doctores que tienen muy buena reputación también, son muy conocidos y tienen titulaciones alucinantes en cirugía reparadora: doctor Fontana, Jaume Serra, Javier Pascual y Terrén. Todos tienen consulta gratuita, un saludo, ves contándonos, yo me opero con Serra en marzo.
by: Juna5
Que alegría leer a alguien operado con el subfascial hace años, todo el mundo me dice que me van a caer en ese plano pero yo hago deporte y además no me gusta el pecho caído y que la prótesis quede arriba, a ti te ha caído algo? Cuánto te pusiste? Quiero subir fotos de mi pecho ahora porque el dice que no necesito mastopexia pero yo no estoy segura, me da miedo que me haga solo aumento y me queden caídas, puse un post pero el doctor Meyer no me contesta.
Yo me opere de mastopexia con protesis con el doctor canet hace 3 meses y estoy taaan contenta... se me ha quedado un pecho suuuper bonito y no son NADA artificiales ( y eso que llevo 600cc en cada pecho :-D ) yo desde luego me decidiría por el. Es un artista en operar el pecho. De hecho, viendo los pechos que he visto operados por el y comparandolos con hechos por otros cirujanos, considero que es el mejor en toda valencia.
by: Ruosa
Yo también me operé con Dr. Canet y fantástico, estoy contentísima, a mí me pusieron 425 y tampoco es para nada exagerado, se me ha quedado en una 85E
Sí me ha parecido poco lo que te ha dicho que te pusieras!
Muchísima suerte en tu elección.
by: Ruosa
perdona, para que te hagas una idea, partía de 85b, vacía también, como casi todas.
El doctor Canet sólo trabaja con protesis de marca mentor o politech, redondas.
Y dual plane.
Muchas gracias por las respuestas.

A MOLTÓ lo visité hace un año y algo, cuando aún no había perdido todo el peso del embarazo y menos mal que se negó a operarme.

Respecto a la talla parto de 95 b pero muy foca y vacía por arriba. Y lo que me decía Canet también me parecían poco.... aunque quiero algo natural.

El jueves vuelvo a Molto, para ver que me dice esta vez... os mantendré informadas.

Que difícil elegir!
Los dos me hablaron de submuscular,la dierencia estaba en las protesis y la cantidad.

A ver mañana que tal...ya estoy nerviosilla. Una vez he decidido que me opero...lo quiero ya jejeje

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Esto es normal?

Hola chicas, yo no me he operado aún pero me gusta[…]

Hola, yo me he operado con el Dr. Meyer, es muy am[…]

Hola Noe!! Me alegra verte y que vaya todo tan bie[…]