by: pamplinas7
Hola, el día 12 de marzo me hacen una mastopexia vertical, después de cuatro embarazos y lactancias prolongadas, está vacío y caído, tengo dudas con el tamaño, quiero un pecho grande había pensado en 400 o 450 cc, pero no se si será demasiado, mi cirujano me ha dicho que mentor, anatómica, y submuscular.

altura- 1.70
peso- 52kg
cintura -75
contorno de pecho 85cm
bajo pecho - 74 cm
anchura mamaria 14 cm

2.jpg

GetAttachment.jpg

Este tamaño me gusta
userimage-317325.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Voy el lunes a la prueba de volumen, me opero con el Dr García-Guilarte, y me gustaría llevar una idea del volumen, gracias.
La verdad es que en persona es genial también, lo explica todo muy bien, te dice las cosas muy claras, se toma su tiempo, yo salí encantada y segura. Gracias India 77
Acabo de salir de la consulta, al final 375allergran mf, medida de ancho de seno son 13,5 , dice que No me aconseja más, que mi seno es estrecho, que mi caso es para lucirse que me va a dejar muy bien, ojalá.
by: India77
Yo llevo 12 de ancho y me han quedado bien. Yo sólo he visto cosas bonitas de ese cirujano, las deja muy naturales, estoy deseando ver como quedas
Algún cirujano me puede decir, que tal quedan con 375cc allergan MF, si es una decisión acertada para mis medidas.

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]