Patrocinadores

Hola a tod@s!!!
Hace días que pienso en escribir pero no me acabo de decidir.
Hoy hace 1 mes y 5 días que me he operado de mastopexia con prótesis y, aunque he tenido varios problemas, estoy encantada.
De inicio en el momento de la operación mi doctora vio que no tenía músculo pectoral y costó algo más toda la intervención.
Ahora mismo la evolución es buena a pesar de las molestias de las cicatrices.
A ver si me atrevo a subir fotos para q veáis mi caso, de verdad creo que es algo digno de mención. Sólo tengo que superar la vergüenza.
Laikona escribió:La verdad es que a mi me ayudó a tener claro lo que quería
Subir fotos es muy útil para todas

Gracias Laikona!! Esperare unos días que desaparezcan algunas costritas que me quedan y subiré el antes y el ahora.
Que ganas de ver el resultado final ;-) aunque aún queda bastante para eso! :-(

Nos vamos leyendo!!
El día 21 me opere de elevación de pecho y prótesis debajo del músculo y yo las quería redondas pero estamos a día 12 y las tengo como una bala no están redondas y muy separadas aun es normal asta el dia 17 no tengo visita y estoy muy rayada necesito respuesta de alguna chica que le aya pasado algo parecido gracias
Hola yes. No te agobies, yo tb colgué fotos de mi intervención la primera semana xq estaba muy agobiada ya que no tenía el pecho precisamente precioso y no sabía si era normal. Te puede decir que el martes hice las tres semanas y en este momento no parece el mismo! :-D :-D se me está redondeando x dias y ahora mismo lo tengo muy bonito. Es sólo que a todas no se nos queda perfecto desde el principio y necesitamos mas tiempo. Puedes ver mis fotos si quieres, te aseguro q ahora las tengo muy bien. Espero que te sirva de ayuda.un besito
Hola a todas!! aquí sigo con mi recuperación, la verdad es que las cicatrices me están llevando un poco loca pero en general me encuentro bien. Ya no tengo dolor de ningún tipo aunque nunca sido algo excesivo, me gusta mucho como ha quedado mi pecho tras la intervención aunque me preocupan las areolas: una quedado más alta que la otra, aunque también es verdad que la que parece más baja todavía es la que tengo más hinchada espero que cuando la inflamación desaparezca o bien las areolas se alineen, sea algo pequeño o bien tenga solución :crying:
Me lanzo a subir fotos aunque me muero de la vergüenza chicas! Cuando veáis el antes entenderéis mi vergüenza.
La foto del después es de hace unos días cuando tenga una actual, la subiré.
Besos a todas!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]