Hola! Menudo cambio! El pecho está bien pero La verdad que las cicatrices están bastante mal, te las está viendo tú cirujano? En un pecho parece que se te haya abierto, debe de dolerte, donde te operaste? Enhorabuena por tu cambio!
Acabo de ver que el mensaje se quedó a mitad. No llegó a abrirse, el pecho derecho es el que más problemas ha dado, vigilamos durante un par de semanas que no hubiera rechazo de la prótesis y no empecé con cremas ni nada hasta que vimos que todo bien. Cuando quitaron los puntos decidieron ponerme tres en cada pezón una semana más xq tiraba demasiado y estaba todo demasiado “tierno”. Las cicatrices han ido supurando algo xo ahora están mucho mejor que en la foto. Ya he empezado con los masajes, sobretodo para quitar la inflamación de la derecha y evitar q las cicatrices se hagan queloides y eso que yo nunca he tenido problemas de cicatrización!!! De momento sigo con los subes postoperatorios, imagino que hasta q las dos estés desinflamadas. Me operé en Barcelona.
A ver si puedo subir foto pronto.
Besos a tod@s!
Vitya
Menido cambio cuando cure estarás contenta. Las cicatrices no me gustan nada.Ojalá el dr Meyer las vea.
Abre un hilo de ayuda dr Meyer cicatriz
Yo no me he puesto cremas solo esparadrapo que iba cambiando cada 4 dias
Holaaa!!!! Hace días que no actualizo mi hilo, he estado liada.
Adjunto nueva foto de hoy, 2 meses y 4 días de mi intervención. Ya estoy con el cicaplast, me han dado trabajito las cicatrices pero mejoran por días! Mis implantes son redondos, 300 en la izda y 345 en la der, ya veis que partía de asimetría, perfil moderado.
Como se ve la izda aún está algo inflamada pero con los masajes y el tiempo va mejorando.
Sigo viendo las areolas a diferente altura (cada vez menos), esperare a que la inflamación baje del todo para decidir un retoque.
La foto no hace justicia pero la verdad es que no están nada caídas, estoy contenta.
Espero vuestros comentarios... qué os parece??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Menudo cambio! Enhorabuena, estarás contenta! En cuanto a las aureolas tiene que cambiar todavía, además al llevar diferentes tamaños en las prótesis supongo que cada una se desinflamará a su tiempo. De todos modos no se ve mucha asimetría.
Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]

Dudas CC de prótesis

Hola Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es[…]