Buenos días a todas!

Por fin me he decidido a operarme en marzo las tetillas! Después del embarazo y la lactancia me quedaron fatal los pechos y el médico me ha recomendado mastopexia vertical y prótesis redondas submuscular.

Tengo dos dudas, la primera si me quedaran muy separados los pechos! Me da mucho miedo quedar como Tori Spelling! :-(

Y la segunda como decís por aquí pasar la prueba del boli.

Qué me recomendáis de cantidad o del tema de separación?? Porfa necesito ayuda, me da vergüencilla pero intento colgar la foto a ver si alguien puede echarme un cable!

Saludos y gracias a todas por aportar vuestras experiencias!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola! Yo también tengo el pecho vacío después de embarazos y lactancias pero mi duda es si hacerme pexia o no porque mi doctor dice que no lo tengo caído. Mi consejo es que te hagas una foto de ambos perfiles para ver si la areola- pezón por encima de la altura de tu surco ( la rallita de debajo del surco ) así verás si lo tienes caído. Yo me pondré 350-375 aunque mi cirujano quiere rellenar y a saber lo que me pone sube las fotos y lo vemos, yo me opero el 28 de marzo, compartiremos experiencia.
Juno5 gracias por contestar! Mañana por la mañana colgaré la foto de perfil, pero seguro que lo tengo abajo, :-(

Yo me opero el 26 de marzo! Lo pasaremos juntas! :-o dr me ha dicho que es mejor poner prótesis redondas submuscular para rellenar la parte de arriba de los pechos pero todavía no tengo nada clara la cantidad. Mañana a primera hora cuelgo la foto de perfil!
;-)
Hola guapa, jeje a mi también me costaba aL principio pero luego pensé que como no se sabe quien soy y esto ayuda a muchas chicas, porque a mí me ha ayudsdo un montón ver otros casos.
Pues no se si has visto mi pecho en los temas que he puesto pero lo tenemos súper parecido, a mi no me parece que lo tengas caído, parece que tengas la areola Justo por encima del surco mamario, solo está vacío. Solo has mirado un cirujano? A mí algunos me dijeron que me hacían la T invertida y yo no tengo el pecho como para esa operación, yo no quiero tener las tetas en la garganta, no me parece natural pero hay 4 tipos de mastopexia según el grado de caída y esa es la mas imbasiva. Yo me quedo con el que me dijo que no la necesitaba, primero porque me informe en internet y pregunté otras opiniones a otros doctores y también me dijeron que no era necesario, y Segundo porque si puedo evitar esas cicatrices... te dejo un enlace donde puedes comprobar tu grado de caída y seguramente mirándote tu donde está tu surco mamario respecto de la areola lo averiguarás.

http://reconstrucciondemama.com/mastope ... ia-cordoba

Y en este te explica lo que creo que tenemos nosotras, “pseudoptosis”

http://tuaumentodepecho.com/ptosis-y-ps ... s-mamaria/

Léelo y me cuentas
Hola chicas! Me operé el 29 de enero, tenía poquito pecho además de vacío por ganar y perder peso, y aparte mi pecho estaba bastante bajo, mi pezon miraba al frente pero mi cirujano me recomendó mastopexia circular, que solo cambiaba la protección del pezon porque si me rellenaba tal como las tenía terminarían más abajo y sería una pena operarme para vérmelas caída al poco, la verdad que solo estuve mal un día y medio y tampoco puedo decir que fuera tan mAl o será que tengo El umbral del dolor más alto, lo peor que llevaba era levantarme los primeros cinco días, y a día de hoy llevo mal el dormir boca arriba porque no descanso nada bien. También me las puso redondas ( yo imaginaba el acabado redondo anti natural ) pero nada que ver porque al tener el polo superior tan vacío lo único que ha sido darle volumen sin parecer feo y están por debajo del músculo. Animo que todo llega antes de lo que esperáis y pasa súper rápido!!!!!
Buenos días! Voy por partes para contestar

Juno5, he leído tu caso, 3 peques, supermami! Yo con una ya no doy a basto, jeje
Tú partes de un pecho súper bonito! Estoy segura qu quedarás impresionante!
Sólo he mirado un doctor porque ha operado a algunas personas de mi família y el resultado ha sido espectacular. Me opero con el dr. Cruz Gimeno y la verdad es que el me comentó hacer sólo peri. Pero fui yo la que insistí en subir un poco más porque me da miedo que sigan caídas. Me comentó que al hacer vertical podríamos corregir un poco algun detalle como la asimetría y que uno de los pezones está un poco lateralizado. La verdad es que confío mucho en su criterio

Tengo visita el 1/3 y lo iré poniendo por el foro por lo que comentas, ayuda mucho ver los casos de los demás para irse decidiendo ;-)
En lo que me entran dudas es en el canalillo, como están tan vacías me da la sensación que me va a quedar la separación de las aguas de Moisés enmedio y eso es lo que me da mucho miedo, tengo que preguntarlé qué expectativas realistas puedo tener al respecto porque me preocupa bastante.
Lorengg he estado buscando tu caso pero no he sabido encontrarlo! Tienes el link, por casualidad??
Qué bien que no hayas sentido molestias! Yo estoy deseando ya que llegue el día :-D

A mí también me recomienda redondas pero debajo del músculo para evitar la caída posterior, y no me da mucho miedo quedar poco natural viendo los casos que ha llevado, estoy segura que tendrá buen criterio a la hora de elegir.

Muchas gracias por los ánimos!!!
Informacion sobre aumento

No conozco demasiada información sobre las operaci[…]

Hola Fanin!! Yo veo como dice Savannah una doble b[…]

Rinoplastia Madrid

Pues yo me operé de una rinoplastia funcional con[…]

CK Building Material Co.,Ltd

CK Building Material Co.,Ltd, is a industry’s lead[…]