by: fatana82
Hola!! Van a hacerrme una mastopexia vertical con implantes de 400 cc.
Cuando fui a la cirujana yo le dije que me dejaba aconsejar en todo, que lo que quiero es algo bonito y ahora mismo tengo una talla 95b, pero tambien tengo un gran complejo por el pechi caido. Yo no he tenido hijos y respecto al peso la verdad he tenido subidas y bajadas.
El caso es que tengo un pecho algo mas grande que otro, y ella me dijo que quitaria un poco de mi glandula para aligerar un poco el peso y para darles simetria, que os parece? Por otro lado, 400 cc esta bien?? Poco? Mucho?
Mido 175 y peso 62 k y De contorno bajo tengo 79 cm, y desde el esternon tengo unos 25 cm hasta el pezon.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

400cc en tu caso va a ser una talla correcta creo, tienes una 95b y ello me hace pensar que es muy posible que tengas unos 14-15cm de anchura mamaria. Normalmente la distancia yúgulo-pezón máxima admitida es de 20,5-21cm y tú tienes 25, por lo que una mastopexia vertical es la técnica perfecta (hacer una T-invertida sería demasiado).

Hay cierta asimetría mamaria, debes de entender que esto provocará que haya cierta asimetría en el resultado final, pero si tu cirujana es habilidosa esa asimetría será mínima.

De momento las indicaciones de tu cirujana son todas correctas.

Un saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico y estético

WWW.MEYERAESTHETIC.COM
Si, la anchura de mi pecho es casi de 15 cm.
Supongo que a todas nos pasa que buscamos informacion y queremos ver foto por el tema del tamaño y muchas otras cosas que no sabemos, pero lo que mas nos preocupa es el resultado final claro esta, y yo pensaba que 400 cc igual era mucho y ahora estoy pensando justo lo contrario ya que estoy viendo chicas que parten de nada de pecho y mas pequeñas que yo en altura con esa cantidad y no las veo grandes.
Yo cuando fui a mi cirujana me deje asesorar respecto a todo, cuando me hablo de tamaño le dije que confiaba en ella ya que es la profesional, poner mas cantidad al ser mastopexia es desaconsejable?
Hola

Sin duda si, más de 400cc en una mastopexia con tus medidas sería demasiado y probablemente haría caer el pecho en poco tiempo. Es buena cantidad, no te quedarás corta porque tu tienes bastante glándula ya.

Un saludo

De Iván Meyer González

WWW.MEYERAESTHETIC.COM
Asi es como las llevo a las llevaba a los 12 dias, y las fotos de las cicatrices a los 23 dias.
Y estoy con la psicosis de que se me vuelvan a caer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Muchas gracias por enviarnos las fotografías, se ven muy bien a día de hoy. Debes quitarte la preocupación de que se te vayan a caer de nuevo, disfruta cada día de tu nueva situación y déjate de preocupaciones.

Tienen buena pinta.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

WWW.MEYERAESTHETIC.COM
Gracias. Tengo una duda, a corto plazo no tengo pensado quedarme embarazada, pero me gustaría saber cual es el tiempo prudencial de espera. Aún me queda algún añito dentro de lo que son mis planes.
Pues yo estoy notando como se me cae el pecho y estoy bastante preocupada, ya que me opere el 8 de agosto y aun caera mas.
No me quito los sujetadores mas que estrictamente lo necesario, y la banda nunca me la llego a poner por arriba, siempre la lleve por debajo y sigo llevandola.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]