fatana82 escribió:Hola! Pues por desgracia mi gozo en un pozo, me llamaron del medico y tuve q anular la visita con meyer. Yo no he podido ir.
Sobre los de Valencia, cualquier cosa q quieras saber si quieres dame tu número en privado y te comento sobre los q he visto.

Hola guapa! Muchas gracias... Te he enviado privado pero se me queda en bandeja de salida en vez de en enviados (no sé si es correcto, ya me dirás)
Y a estas alturas, se me sale un punto de nylon (hilo de pescar...) de la areola, 5 cm ni más ni menos.
Es uno de los que se ve en las fotos.
Por cierto que sigo sin operarme y voy a tardar... A veces me desespero.
Hola Fatana, me acabo de leer tu caso enterito y solo puedo decirte que eres una valiente, no quiero ni pensar en todo el calvario que has pasado y estás pasando. como sabes yo también me he operado hace poco (mastopexia con implantes) y aunque las cicatrices están teniendo lo suyo (creo que un pecho ha sido mala sutura), ahora empiezo a preocuparme porque parece que están cayendo. tengo miedo que caigan y vuelva a tenerlas en 27 cms como antes de operarme, voy a hacer un mes de operada y ya ves. solo te puedo decir que espero que pronto soluciones tu caso y como dijo por ahí una chica, leerte que lo has arreglado y que estás súper contenta. muchos ánimos guapa!!
Hola Fatana, acabo de leer tú caso, que pena todo lo que has tenido qué pasar, todas nuestras esperanzas siempre las depositamos en el cirujano que nos va a operar, y cuando las cosas no salen bien, es una gran faena.
Me gustaría saber si al final te has vuelto a operar, y sí ha sido así, qué tal ha salid
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]