Patrocinadores

De nada bonita, para eso estamos en este foro, y muchísima suerte con todo, verás que finalmente conseguirás tu propósito y disfrutarás de tus lindos pechos!!! Un beso!!
Hola, fatana82 llevo un mes operada de Mastopexia con cambio de implantes y ha sido en mi recuperación cuando he descubierto este foro y me he alegrado mucho cuando has decidido pedir la cita con el Dr Meyer creo q él conoce tu caso desde el principio y no sé si definitivamente lo hagas con el pero creo que sino fueses a verle siempre te quedaría la duda de si hicisteis lo correcto. Mucha suerte y ya nos cuentas a todas que tal la visita!
fatana82 escribió:Chicas tengo cita el dia 10! Salgo por la mañana de Valencia y vuelvo por la tarde. A ver q tal

Oleeee espero que sea el definitivo y salgas con tus ideas claras!!! Ya nos cuentas
Besos!
Muchas gracias chicas! Lo q más me suponía era lo de desplazarme pero bueno, tampoco es algo q vaya a hacer todos los días. Y a parte de conocer mi caso y q se haya tomado las molestias de contestar tantas veces y ayudar, pues me inspira confianza ya desde el principio. Ya os cuento q tal va, a ver si este año pasamos mas vacaciones en malaga.
fatana82 escribió:Muchas gracias chicas! Lo q más me suponía era lo de desplazarme pero bueno, tampoco es algo q vaya a hacer todos los días. Y a parte de conocer mi caso y q se haya tomado las molestias de contestar tantas veces y ayudar, pues me inspira confianza ya desde el principio. Ya os cuento q tal va, a ver si este año pasamos mas vacaciones en malaga.

Hola Fatana,
Acabo de leer tu caso y me sabe muy mal todo lo que has pasado. Quería darte mucho ánimo y fuerza. Eres una valiente, en serio.
Cómo quedaste con el Dr. Meyer?. Te operas con él o en Valencia?.
Yo también soy de Valencia, por saber tu opinión ya que por desgracia creo que te has recorrido la ciudad entera.
Hola! Pues por desgracia mi gozo en un pozo, me llamaron del medico y tuve q anular la visita con meyer. Yo no he podido ir.
Sobre los de Valencia, cualquier cosa q quieras saber si quieres dame tu número en privado y te comento sobre los q he visto.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]