Es que es un lio porque no coinciden ninguno....sabes? Si yo estuviese en tu caso, aunque se que es fácil decir cuando una esta fuera, creo que lo intentaría con el que más confianza me ha dado y con el que más garantías te de de hacerse cargo si tuviese que retocar te después. ....besos guapa
Hola fatana82.

Dándote mi humilde opinión,yo creo que me haría la T y me pondría menos cantidad,peor claro yo ni soy cirujano ni entiendo lo más mínimo .En pocas palabras yo me reduciría un poco para poder ponerme una prótesis más pequeñas y así no volver a pásame eso. :oops:
by: Lia
Ánimo guapa que tiene solución! No sé por qué técnica vas a optar en esta cirugía pero mi humilde opinión ( llevo un mes y medio operada de mastopexia) es que te hicieran una T invertida
y prótesis más pequeñas, por supuesto submuscular. Yo las llevo redondas ya que la anatómicas solo dan volumen en el polo inferior y precisamente nosotras de eso vamos sobradas...
Ya verás que todo sale bien, mercerá la pena!
Un abrazo fuerte cielo
Hola fatana, siento tu dolor después de haber leído tu caso, de veras que me he quedado alucinando y con mucha razón estas disgustada, el resultado no es bueno y si alguien que no es profesional lo ve a simple vista imagino que un cirujano no tarde nada en notarlo.
Solo puedo mandarte muchos ánimos, fuerza y desearte todo lo mejor en la próxima intervención.
He visto que el Dr. Meyer se ofreció a operarte cobrando los gastos mínimos ¿has valorado esa opción? Yo me operé con él y puedo decirte que es una bella persona y me ha contestado SIEMPRE a todas las dudas que me han surgido tras la operación.

Bueno bonita, lo dicho, muchísima suerte y espero que pronto pueda leer un post tuyo publicando lo contenta que estas de tu resultado!
Pues la verdad si me hubiera gustado operarme con él, me queda la espinita de no haber ido a su consulta... Mañana mismo lo llamo. Gracias por tu comentario,me has dado el empujoncito q me faltaba.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]