Patrocinadores

Hola Sashap! Me encantaría saber que cirujanos visitaste, así que si me,lo dices te lo agradezco.
Hace poco visité uno, mañana tengo visita con otro, y tengo varias más pendientes.
El q fui a ver me dijo q la prótesis no se podia poner submuscular total. No se, estoy hecha un lio. Me dio presupuesto de la operación con cambio de prótesis.
Mandé un correo a la clínica del dr Meyer pero me dijeron q no iba ya a Madrid.
Así que nada, sigo en busca de más opiniones.
Cuál es el motivo de no poder poner prótesis en submuscular TOTAL? Nosotros las ponemos en submuscular total siempre que la anatomia del pectoral lo permita porque presenta la ventaja de reducir el riesgo de caída de la mama por el paso del tiempo.
Es cierto que en algunas chicas no es posible porque su pectoral es demasiado estrecho, pero es algo que solo puede determinarse en quirofano con el pectoral expuesto.
Hola fatana82
Claro encantada de poder ayudarte en la medida de línea posible ;-) ,te mande creo que un correo ,mira ver si te sale y hablamos y si no lo intento otra vez,espero ayudarte en algo :-) .
Dr Meyer no me dio ningún motivo para no poner submuscular total, simplemente me dijo que no se podía.
Sashap voy a ver si me llego algun mensaje que con el movil no me aclaro.
Fany te escribo y te digo.
Bueno, salgo de la visita de otro cirujano.
Me dijo que el tambien ponía las protesis en el mismo plano, y que al tener ya el corte en el pectoral no se podían poner en submuscular total, y que eso no incluiría en el resultado. Corregiría las cicatrices pero haría T invertida completa.
No, la T no es imprescindible en este caso. Hay que subir unos 3cm y la T-invertida solo es imprescindible a partir de 7-8cm como mínimo. Un cirujano con experiencia en vertical te conseguirá el mismo resultado sin hacerte la horizontal.
Como sabe este cirujano que te han cortado el músculo? Desde fuera no se puede ver. Ha visto que esté cortado en tu informe de la anterior operacion?
A simple vista penso que tenía las prótesis detrás de la glándula, pero al mover los brazos vio que las tenia detras del músculo. El informe de la operación no lo llevé, y ya es el segundo que me ha dicho que las llevo parcialmente submuscular, y los dos también me han dicho que trabajan con el mismo plano.
Tambien me dijo que habría que cerrar un poco el bolsillo por la parte externa con puntos, pero que era complicado porque podía proyectar las protesis hacia el canalillo y que se levantaran. Y que por mi pecho, aun subiendolo de nuevo para verme el efecto lleno en la parte de arriba del canalillo me dijo de ponerme de mi propia grasa para rellenar.
El usa protesis de polytech.
Yo ya estoy hecha un lío, cada sitio que voy, me dicen una cosa.
Ay cariño, es que es normal que estés hecha un lío, porque cada uno al que vas te dice algo :(
Espero de verdad que te lo solucionen y estés super contenta.
Mucho ánimo y muchos besos!!
Estoy a punto de desistir, otro cirujano, otra opinión COMPLETAMENTE diferente.
Me han dicho que tengo un pecho tubular (que no tuberoso), que tengo el bolsillo mal hecho y habría que cerrarlo por la parte externa (creo q es lo único en lo q coinciden). Tamaño de prótesis? No mas de 300, entre eso y 250, que tienen que estudiar mi caso ( le pase fotos del antes) y que hay que hacerme una reconstrucción del pecho, que la intervención fácil que dure 5 horas. Bueno, me ha dado más detalles pero vaya, que no se en que basarme para elegir, pues todos me dan las explicaciones pertinentes y para mi todas tienen su logica, ninguna me parece un disparate (exceptuando la opción que me dio quien me operó)
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)